Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:56 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de febrero de 2015
Felices 102 años Doña Maria
Doña María de Verna celebró este miércoles 4 de febrero sus 102 años, y es la habitante mas longeva de la localidad de Arata. Radio La Voz fue hasta ARATA para saludarla y entrevistarla. Paso el día rodeada de seres queridos y de muchísimos vecinos de la localidad que se acercaron a manifestarle su cariño. También en horas de la mañana había recibido la visita del Intendente Municipal de Arata Henzo Sosa quien le había llevado un hermosos presente. Desde distintas partes del país como Salta y Mendoza llegaran este fin de semana a Arata donde el sábado se celebrara el cumpleaños en el Club Rivadavia La abuela María es hija de inmigrantes de Suiza y Francia y se radicó en la localidad de Arata junto a su esposo Juan Verna. Alli tuvieron dos hijas, tres nietos, siete bisnietos y dos tataranietas. Ella nos contó como llevó vividos estos años y destacó que lo más importante fue estar siempre rodeada del cariño de la familia trabajando en el campo donde hacia las tareas propias de los agricultores: arando y sembrando las tierras. El secreto de vivir tan bien estos años para ella es simple: FAMILIA Y TRABAJO. Una mujer sencilla y bondadosa Desde 96.5 Radio La Voz le agradecemos a su familia, muy especialmente a su nieta Analia por abrirnos las puertas de la casa y permitirnos transmitir parte de la historia de vida de Doña María. Este Viernes 6 en El Tren de la Mañana compartiremos la nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


RadiosNet