• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 08:40 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de febrero de 2015
Otro intendente confirmó que se aleja del jorgismo
El jefe comunal de Adolfo Van Praet, Marcelo Vicente, se pasó a las filas del vernismo. "Me reuní hoy con Carlos (Verna) y decidí trabajar junto a él", dijo a Diario Textual en una comunicación telefónica.

La información había sido adelantada, en base a fuentes cercanas al jefe comunal, por la radio Impacto, de Realicó. Poco después Diario Textual pudo hablar con Vicente. "Yo, desde 2003, que estoy con Verna. Nací en la Plural", justificó su vuelta al vernismo, luego de estar en la jorgista Compromiso Peronista. "Ahora voy por la reelección (en Van Praet)", agregó.

Más temprano, a través de Diario Textual, el jefe comunal de La Adela, Juan Barrionuevo, había comunicado también su pase al vernismo.

Son, hasta ahora, cuatro los jefes comunales que se han ido de Compromiso Peronista, liderada por el gobernador Oscar Jorge, a las filas de Carlos Verna.

Los otros son Julio González, de Castex, y Guillermo Bertone, de Luiggi. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet