Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:58 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de febrero de 2015
Otro intendente confirmó que se aleja del jorgismo
El jefe comunal de Adolfo Van Praet, Marcelo Vicente, se pasó a las filas del vernismo. "Me reuní hoy con Carlos (Verna) y decidí trabajar junto a él", dijo a Diario Textual en una comunicación telefónica.

La información había sido adelantada, en base a fuentes cercanas al jefe comunal, por la radio Impacto, de Realicó. Poco después Diario Textual pudo hablar con Vicente. "Yo, desde 2003, que estoy con Verna. Nací en la Plural", justificó su vuelta al vernismo, luego de estar en la jorgista Compromiso Peronista. "Ahora voy por la reelección (en Van Praet)", agregó.

Más temprano, a través de Diario Textual, el jefe comunal de La Adela, Juan Barrionuevo, había comunicado también su pase al vernismo.

Son, hasta ahora, cuatro los jefes comunales que se han ido de Compromiso Peronista, liderada por el gobernador Oscar Jorge, a las filas de Carlos Verna.

Los otros son Julio González, de Castex, y Guillermo Bertone, de Luiggi. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 


RadiosNet