Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:41 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de febrero de 2015
Alcoholizada, una mujer de Pico chocó en Neuquén
Una joven de General Pico protagonizó un escándalo en la ciudad de Neuquén esta mañana cuando chocó su auto contra un árbol y luego agredió a inspectores y policías que se acercaron al lugar para realizarle el control de alcoholemia. El alcohotest arrojó que la mujer de 26 años tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido.

El hecho se produjo cerca de las 8 en Diagonal Alvear al 200 cuando la joven oriunda de La Pampa se subió a la vereda con su auto y arrancó un árbol que estaba en el lugar. Minutos después algunos patrulleros e inspectores municipales se acercaron para realizarle el test de alcoholemia y corroborar el estado de salud de la joven, publicó el diario La Mañana de Neuquén.

Los inspectores corroboraron que tenía 2,26 una medida que supera ampliamente el nivel permitido para conducir (0,50). La joven reaccionó de manera violenta y comenzó a insultar a los inspectores y a la policía mientras una grúa retiraba el Gol Country que conducía.

Luego huyó corriendo hacia el Parque Central. En el lugar aún permanecía el personal policial y un amigo de la joven que intentaba calmarla. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


RadiosNet