Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:36 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

12 de febrero de 2015

Alcoholizada, una mujer de Pico chocó en Neuquén

Una joven de General Pico protagonizó un escándalo en la ciudad de Neuquén esta mañana cuando chocó su auto contra un árbol y luego agredió a inspectores y policías que se acercaron al lugar para realizarle el control de alcoholemia. El alcohotest arrojó que la mujer de 26 años tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido.

El hecho se produjo cerca de las 8 en Diagonal Alvear al 200 cuando la joven oriunda de La Pampa se subió a la vereda con su auto y arrancó un árbol que estaba en el lugar. Minutos después algunos patrulleros e inspectores municipales se acercaron para realizarle el test de alcoholemia y corroborar el estado de salud de la joven, publicó el diario La Mañana de Neuquén.

Los inspectores corroboraron que tenía 2,26 una medida que supera ampliamente el nivel permitido para conducir (0,50). La joven reaccionó de manera violenta y comenzó a insultar a los inspectores y a la policía mientras una grúa retiraba el Gol Country que conducía.

Luego huyó corriendo hacia el Parque Central. En el lugar aún permanecía el personal policial y un amigo de la joven que intentaba calmarla. www.diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!