Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:14 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de febrero de 2015
Entrega de Premios CARLOS 2015 Villa Carlos Paz
Al igual que el año anterior Radio La Voz estuvo presente en la ENTREGA DE LOS PREMIOS CARLOS donde los elencos de la cartelera 2014 2015 compitieron en 38 ternas entre 50 elencos. El evento estaba anunciado para el lunes 9 pero debido a una fuerte tormenta se realizo el martes.
La ceremonia estuvo conducida por periodistas de Cadena 3 Las obras con más nominaciones son "Stravaganza" y "Priscilla", y el ganador del Carlos de Oro fue Diego Reinhold. Los artistas se mostraron felices y concedieron entrevistas a la prensa que iremos compartiendo desde mañana jueves. Desde nuestro medio agradecemos a Merry Nave quien nos permitió compratir este evento con toda nuestra audiencia. Aqui les dejamos algunas fotos y se vienen para la proxima semana... UN MONTON DE NOTICIAS !

Para ver mas fotografias del evento, ingresa en nuestro muro del Facebook (FM LA VOZ)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


RadiosNet