Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de diciembre de 2012

Horror en Tigre: un hombre asesinó a sus jefes y a un compañero

Fue en Bancalari. Mató a los dueños y a otro trabajador, prendió fuego el edificio, hirió a otro compañero y se suicidó. El presunto motivo: le liquidaron mal el sueldo.

Un empleado de una empresa de transporte del interior bonaerense sufrió un ataque de ira, presuntamente a raiz de un error en su liquidación salarial, y terminó matando a sus dos jefes y a un compañero laboral, tras lo cual se suicidó.


El hecho ocurrió en la empresa Bascoy S.A., ubicada en el cruce de las calles Frías y Boulogne Sur Mer, en el partido de Bancalari, en Tigre.

El homicida fue a reclamar porque, supuestamente, le habían pagado dos mil pesos menos en su último sueldo. Si bien se desconocen aún los detalles del incidente, testigos dijeron a la agencia DyN que el hombre tenía antecedentes de desequilibrio mental: lo concreto es que terminó disparando sobre los presentes.

Así, el agresor hirió de muerte a Marcelo y Gabriel Bascoy, dueños de la compañía, y a Javier Etcheverry, empleado de administrativo y coordinador de viaje de la empresa. Luego intentó prender fuego el edificio, y acto seguido se suicidó.

También hirió de gravedad a otro empleado que buscó escaparse por los techos de la empresa, cuando el fuego iniciado por el asesino ya había comenzado a tomar el predio, informó DyN.

Quién era. Carlos Landívar fue el responsable de la masacre ocurrida hoy en una empresa de Don Torcuato, donde trabajaba como chapista.

Asi lo señalaron a DyN fuentes del caso, que precisaron que Landívar trabajaba en el sector de talleres de la empresa y era chapista.

José Bascoy, padre de las víctimas, había sufrido un secuestro extorsivo en 2002. (Perfil)