Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:47 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de febrero de 2015

Una joven piquense murió en choque frontal entre camionetas

El trágico accidente ocurrió a las 16.50 del sábado en cercanías de la estancia Drabble, entre General Villegas y Florentino Ameghino. La víctima fatal fue identificada como María Luisa Parini (29), una joven de General Pico que viajaba con su pareja y un amigo. Al igual que el conductor de la otra pick-up permanecen internados con heridas de consideración.
Cuatro personas se vieron involucradas en el trágico choque, de las cuales, una joven mujer, que iba sentada como acompañante en el asiento delantero de una Nissan Frontier, perdió la vida en el acto. Se trata de María Luisa Parini, de General Pico.

La persona que manejaba la camioneta presenta una fractura expuesta en una de sus piernas y el otro viajero, ubicado en el asiento trasero también resultó con heridas. Los dos fueron trasladados al Hospital de General Villegas.

El conductor y único ocupante de la otra pick up, una Toyota Hilux, cabina simple, perteneciente a la firma Diesel Lange, sucursal General Villegas, fue identificado como Mauro Ceferino Reynoso y se encuentra grave.

Si bien las causas son materia de investigación, el impacto a simple vista se advierte a escasos metros luego de la curva, en la mano en la que circulaba la Nissan en sentido Villegas – Ameghino, aunque los rodados quedaron en el centro de la cinta asfáltica.

Llamativamente no se advierten frenadas, salvo una huella de un metro aproximadamente correspondiente a la Hilux.

Según habría manifestado uno de los piquenses, Reynoso habría intentado sobrepasar a un camión y se habría encontrado con ellos de frente, por ese motivo, ambos conductores, habrían maniobrado hacia la banquina sin poder evitar la colisión.

En el lugar trabajan Policías, Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de General Villegas y personal de la empresa concesionaria del peaje.

(www.distritointerior.com.ar)