• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 08:45 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de febrero de 2015
Una joven piquense murió en choque frontal entre camionetas
El trágico accidente ocurrió a las 16.50 del sábado en cercanías de la estancia Drabble, entre General Villegas y Florentino Ameghino. La víctima fatal fue identificada como María Luisa Parini (29), una joven de General Pico que viajaba con su pareja y un amigo. Al igual que el conductor de la otra pick-up permanecen internados con heridas de consideración.
Cuatro personas se vieron involucradas en el trágico choque, de las cuales, una joven mujer, que iba sentada como acompañante en el asiento delantero de una Nissan Frontier, perdió la vida en el acto. Se trata de María Luisa Parini, de General Pico.

La persona que manejaba la camioneta presenta una fractura expuesta en una de sus piernas y el otro viajero, ubicado en el asiento trasero también resultó con heridas. Los dos fueron trasladados al Hospital de General Villegas.

El conductor y único ocupante de la otra pick up, una Toyota Hilux, cabina simple, perteneciente a la firma Diesel Lange, sucursal General Villegas, fue identificado como Mauro Ceferino Reynoso y se encuentra grave.

Si bien las causas son materia de investigación, el impacto a simple vista se advierte a escasos metros luego de la curva, en la mano en la que circulaba la Nissan en sentido Villegas – Ameghino, aunque los rodados quedaron en el centro de la cinta asfáltica.

Llamativamente no se advierten frenadas, salvo una huella de un metro aproximadamente correspondiente a la Hilux.

Según habría manifestado uno de los piquenses, Reynoso habría intentado sobrepasar a un camión y se habría encontrado con ellos de frente, por ese motivo, ambos conductores, habrían maniobrado hacia la banquina sin poder evitar la colisión.

En el lugar trabajan Policías, Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de General Villegas y personal de la empresa concesionaria del peaje.

(www.distritointerior.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet