Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:08 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de febrero de 2015
Solidaridad desde Trenel para el Chaco Salteño
SOLIDARIDAD DESDE TRENEL Les recordamos que desde Radio La Voz estamos en campaña recolectando todo aquello que pueda ayudarnos a ayudar.Todo lo recaudado será destinado al Chaco Salteño: Pozo El Bravo y otras comunidades cercanas que necesiten ayuda. Recaudamos: ropa, juguetes, electrodomésticos usados, almohadas, colchones, y agua !!! Desde el 2009 se lleva adelante la Fiesta de las Culturas Nativas con una semana previa de actividades con la colaboración de todas las personas que llegan a ayudar bajo la consigna que de poder cambiar y hacer mas facil la realidad de aquellos que sufren muchas necesidades y que puede cambiar con la ayuda y el esfuerzo de todos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 


RadiosNet