Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de febrero de 2015
Duro cruce por prostitución VIP entre dos ex Gran Hermano
La ex Gran Hermano Jésica Hereñú confesó que otro exintegrante del reality, Esteban "Bam Bam" Morais le acercó propuestas de prostitución VIP en Chile, y exhibió videos como pruebas.

Esta mañana, Bam Bam estuvo como invitado al programa "Desayuno americano" y ensayó una defensa sobre estas acusaciones, acusando a Jésica y otras chicas que el contrató para que trabajen en Chile de "pedir de todo, cuando ellas sabían que no habían prendido en el público chileno".

Minutos más tarde fue la popia Hereñú quien salió al aire para defenderse de las acusaciones y se produjo un cruce que sacó chispas.

Bam Bam contó que "Jésica dejaba entrar hombres al departamento. Yo fui muy claro con ella y las otras chicas. Que hagan lo que quieran, pero en el departamento no".

La respuesta de Hereñú no se hizo esperar: "Tenés la cara de piedra. De todo lo que dijiste te vas a tener que retractar. Todavía no pude hacer la denuncia porque estoy trabajando para recuperar toda la plata que me hizo perder este caradura".http://www.lacapital.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 


RadiosNet