Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de febrero de 2015

Duro cruce por prostitución VIP entre dos ex Gran Hermano

La ex Gran Hermano Jésica Hereñú confesó que otro exintegrante del reality, Esteban "Bam Bam" Morais le acercó propuestas de prostitución VIP en Chile, y exhibió videos como pruebas.

Esta mañana, Bam Bam estuvo como invitado al programa "Desayuno americano" y ensayó una defensa sobre estas acusaciones, acusando a Jésica y otras chicas que el contrató para que trabajen en Chile de "pedir de todo, cuando ellas sabían que no habían prendido en el público chileno".

Minutos más tarde fue la popia Hereñú quien salió al aire para defenderse de las acusaciones y se produjo un cruce que sacó chispas.

Bam Bam contó que "Jésica dejaba entrar hombres al departamento. Yo fui muy claro con ella y las otras chicas. Que hagan lo que quieran, pero en el departamento no".

La respuesta de Hereñú no se hizo esperar: "Tenés la cara de piedra. De todo lo que dijiste te vas a tener que retractar. Todavía no pude hacer la denuncia porque estoy trabajando para recuperar toda la plata que me hizo perder este caradura".http://www.lacapital.com.ar/