Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:44 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de febrero de 2015
Francella logró transformarse en Arquímides Puccio
El actor contó qué siente al interpretar en "El Clan", la nueva película de Pablo Trapero, a uno de los delincuentes más recordado de la década del '80. Arquímedes Rafael Puccio (84) estuvo 23 años preso por haber secuestrado y matado en su casa de San Isidro a tres empresarios, murió el 3 de mayo de 2013 en General Pico.
En los últimos años, Guillermo Francella (59) se ha convertido en uno de los actores más versátiles del país, saltando de la comedia al drama con una facilidad que sorprende y despierta elogios.

El nuevo proyecto del actor ahora es ponerse en la piel de Arquímides Puccio, el abogado que estuvo 23 años preso por haber secuestrado y matado en su casa de San Isidro a tres empresarios. Lo hará para protagonizar la película "El Clan", dirigida por Pablo Trapero.

"Es lo más lindo que le pasa a un actor, poder hacer cosas bien heterogéneas entre sí. Cuanto más antagónicas sean, un personaje del otro, para un actor, es ideal. Es realmente muy fuerte, además es representar algo que ocurrió, un hecho verídico, que se ha investigado mucho, donde todos fuimos contemporáneos de ese delito que se cometió en los 80, hasta 1985, y acá estoy haciendo este rol, transformado", afirmó Guillermo ante las cámaras de Telefe Noticias, donde dio una entrevista caracterizado como el célebre criminal.

Para interpretar a Puccio, quien murió el año pasado a los 84 años, Francella se debe someter a un arduo proceso de maquillaje, pero además debió decolorar su cabella para dar con el "physique du rôle" de su personaje.

"Fue complejo. Probamos con muchas cosas.. se probó con una calva, una papada, ahora tengo una panza tremenda. Pero la calva y la papada no funcionaron porque con el HD se notaban los defectos", relató Guillermo sobre el proceso de transformación y agregó: "Entonces se contempló la posibilidad de decolorarme el pelo (hace gestos como que no le gustó mucho la idea)... no quedó alternativa". (Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet