Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:24 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de febrero de 2015
Francella logró transformarse en Arquímides Puccio
El actor contó qué siente al interpretar en "El Clan", la nueva película de Pablo Trapero, a uno de los delincuentes más recordado de la década del '80. Arquímedes Rafael Puccio (84) estuvo 23 años preso por haber secuestrado y matado en su casa de San Isidro a tres empresarios, murió el 3 de mayo de 2013 en General Pico.
En los últimos años, Guillermo Francella (59) se ha convertido en uno de los actores más versátiles del país, saltando de la comedia al drama con una facilidad que sorprende y despierta elogios.

El nuevo proyecto del actor ahora es ponerse en la piel de Arquímides Puccio, el abogado que estuvo 23 años preso por haber secuestrado y matado en su casa de San Isidro a tres empresarios. Lo hará para protagonizar la película "El Clan", dirigida por Pablo Trapero.

"Es lo más lindo que le pasa a un actor, poder hacer cosas bien heterogéneas entre sí. Cuanto más antagónicas sean, un personaje del otro, para un actor, es ideal. Es realmente muy fuerte, además es representar algo que ocurrió, un hecho verídico, que se ha investigado mucho, donde todos fuimos contemporáneos de ese delito que se cometió en los 80, hasta 1985, y acá estoy haciendo este rol, transformado", afirmó Guillermo ante las cámaras de Telefe Noticias, donde dio una entrevista caracterizado como el célebre criminal.

Para interpretar a Puccio, quien murió el año pasado a los 84 años, Francella se debe someter a un arduo proceso de maquillaje, pero además debió decolorar su cabella para dar con el "physique du rôle" de su personaje.

"Fue complejo. Probamos con muchas cosas.. se probó con una calva, una papada, ahora tengo una panza tremenda. Pero la calva y la papada no funcionaron porque con el HD se notaban los defectos", relató Guillermo sobre el proceso de transformación y agregó: "Entonces se contempló la posibilidad de decolorarme el pelo (hace gestos como que no le gustó mucho la idea)... no quedó alternativa". (Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 


RadiosNet