Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:39 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de febrero de 2015
Sábado 28 JORGE ROJAS en TRENQUE LAUQUEN
Este sábado 28 en Club Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen JORGE ROJAS con el grupo soporte: ACUTUN CHE. A las 22 horas en punto el último show del verano de Barrio Alegre. Plateas y entradas adicionales en el cine del Club.Como siempre Barrio Alegre
te ofrece los mejores espectáculos !!! Informes: 02392 - 432 001 o aquí en Radio La Voz para contactarlos con la
Institución. Presionando "escuchar audio" pueden escuchar el anuncio que desde esta mañana están escuchando en nuestros medios.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
irene »
hay que avisarle a la pelu
Responder a este comentario »» MARTA CORR »
CUANTO VALEN LAS ENTRADAS A JORGE ROJAS
Responder a este comentario »» marta corradini »
cuanto valen las entradas a rojas?en pico se venden en algun lugar?
Responder a este comentario »» aLINA »
ESTA MUY BUENO QUE VENGAN TAN CERCA DE TRENEL Y PODER ENTERARNOS A TRAVES DE RADIO LA VOZ.YA SABEN CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 


RadiosNet