Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:50 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de marzo de 2015
Ailin Cejas de 9 años cumplió el sueño de cantar un tema con Jorge Rojas
AILIN CEJAS cumplió 9 años el lunes pasado y tenía un sueño desde hace tiempo: cantar con Jorge Rojas y Jorge Rojas actuaba en Trenque Lauquen por eso Ailin penso en ir a buscarlo, le escribió una cartita y se fue a verlo el sábado a la tarde a una prueba de sonido. El sábado Jorge Rojas junto a sus hermanos Lucio y Alfredo brindaron un show impecable en el Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen y Ailin acompañó a Jorge en el tema "No Saber de Ti" El próximo jueves a las 19 hs en nuestro programa "Un magazine de locos" estaremos charlando con Ailin porque nos dijo que quiere contarnos como se siente despues de cumplir su sueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
monica liliana romano »
excelente show de Jorge Rojas, como nos tiene acostumbrados, gracias Trenque-Lauquen, por recibirnos a las rojeras de Buenos Aires, de "El Unico" pasamos un dia espectacular en el predio, orgullosa de ser ROJERA!!!!!!!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 


RadiosNet