• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 09:32 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de marzo de 2015
Ailin Cejas de 9 años cumplió el sueño de cantar un tema con Jorge Rojas
AILIN CEJAS cumplió 9 años el lunes pasado y tenía un sueño desde hace tiempo: cantar con Jorge Rojas y Jorge Rojas actuaba en Trenque Lauquen por eso Ailin penso en ir a buscarlo, le escribió una cartita y se fue a verlo el sábado a la tarde a una prueba de sonido. El sábado Jorge Rojas junto a sus hermanos Lucio y Alfredo brindaron un show impecable en el Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen y Ailin acompañó a Jorge en el tema "No Saber de Ti" El próximo jueves a las 19 hs en nuestro programa "Un magazine de locos" estaremos charlando con Ailin porque nos dijo que quiere contarnos como se siente despues de cumplir su sueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
monica liliana romano »
excelente show de Jorge Rojas, como nos tiene acostumbrados, gracias Trenque-Lauquen, por recibirnos a las rojeras de Buenos Aires, de "El Unico" pasamos un dia espectacular en el predio, orgullosa de ser ROJERA!!!!!!!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet