Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:08 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de marzo de 2015
Seis rutas están cortadas de manera TOTAL en la Provincia de Córdoba
Fuente DIA A DIA Mientras se espera que el tiempo empiece a mejorar en Córdoba, seis rutas continúan cortadas de manera total en la provincia, según lo indicó Adrián Delgado, titular de la Policía Caminera.La ruta 9 norte está cortada en dos tramos. Una en el puente de Sinsacate, donde se desvía por el Camino Real.La otra es en el puente de Totoral: allí los vehículos que arriban desde el norte deben desviar por la ruta 16, luego la 60 y retomar la 9 al final, indicó Delgado.

Mientras que la ruta 4 está cortada a la altura de Ausonia y Etruria con un desvío por la 2.
Por su parte, la ruta 6 está cortada a la altura de Justiano Posse y Escalante.
Además, la ruta 11 presenta un corte en la intersección con la ruta 3.En tanto, la ruta 158 está inhabilitada a la altura de Dalmacio Vélez y Las Perdices.
Tampoco se puede circular por el Camino al Cuadrado.
Por último, Delgado señaló que la ruta 17, a la altura de Balnearia y Marull, tiene habilitada media calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 


RadiosNet