• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 09:52 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de marzo de 2015
Seis rutas están cortadas de manera TOTAL en la Provincia de Córdoba
Fuente DIA A DIA Mientras se espera que el tiempo empiece a mejorar en Córdoba, seis rutas continúan cortadas de manera total en la provincia, según lo indicó Adrián Delgado, titular de la Policía Caminera.La ruta 9 norte está cortada en dos tramos. Una en el puente de Sinsacate, donde se desvía por el Camino Real.La otra es en el puente de Totoral: allí los vehículos que arriban desde el norte deben desviar por la ruta 16, luego la 60 y retomar la 9 al final, indicó Delgado.

Mientras que la ruta 4 está cortada a la altura de Ausonia y Etruria con un desvío por la 2.
Por su parte, la ruta 6 está cortada a la altura de Justiano Posse y Escalante.
Además, la ruta 11 presenta un corte en la intersección con la ruta 3.En tanto, la ruta 158 está inhabilitada a la altura de Dalmacio Vélez y Las Perdices.
Tampoco se puede circular por el Camino al Cuadrado.
Por último, Delgado señaló que la ruta 17, a la altura de Balnearia y Marull, tiene habilitada media calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet