• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:25 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de marzo de 2015
Hoy viernes habrá clases normales en toda la provincia en ambos turnos
El Ministerio de Cultura y Educación informa que, teniendo en cuenta el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para mañana viernes 13 de marzo, ha resuelto el desarrollo normal de las actividades escolares, en ambos turnos, en toda la provincia. Cualquier situación que modifique esta decisión será informada oportunamente a las autoridades educativas zonales para que arbitren los medios de difusión y comunicación a la comunidad educativa pampeana. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


RadiosNet