Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:05 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de marzo de 2015

¿Qué pasó en el Correo de General Pico?

Esta fue la pregunta al observar en la mañana de hoy dos vehículos policiales estacionados frente al edificio de calle 22 entre 13 y 15 y efectivos policiales y judiciales que ingresaban en él. Si bien hay mucho hermetismo en relación a lo sucedido, lo cierto es que en el interior del mismo habrían andado a los golpes. Habría dos personas involucradas. Los dos serían empleados. Uno de ellos habría recibido una feroz golpiza a tal punto que cuando llegó a una clínica local para recibir los primeros auxilios habría quedado internado.

La tunda que habría recibido fue muy grande e incluiría hasta patadas en la cabeza. Al parecer la esposa de la persona golpeada habría radicado la denuncia en fiscalía. Este medio intentó comunicarse con responsables de la investigación, pero manifestaron que no iban a hablar con los medios en relación a esta situación.

En la mañana de hoy miembros del poder judicial y efectivos policiales, incluído personal de la División de Criminalística, habrían realizado una recorrido por el interior del edificio, específicamente observando el lugar donde habría ocurrido el hecho, donde se realizaron las pericias del caso. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!