Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:35 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de marzo de 2015
Cristina Kirchner anunció un aumento en la cuota del Plan Progresar
La cuota pasará de 600 a 900 pesos; se trata del plan que brinda respaldo a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan; también aumentará el piso de ingreso familiar para que los jóvenes reciban el plan, de 4700 a 14 mil pesos.

La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy por cadena nacional en Casa de Gobierno, un aumento del 50% de la cuota, de 600 a 900 pesos, para cada estudiante del Plan Progresar, que brinda respaldo a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan, para que puedan terminar sus estudios.

Cristina también anunció que aumentará el piso de ingreso familiar para que los jóvenes reciban el plan, de 4700 a 14 mil pesos. La Presidenta aseguró además que los hijos cuyas madres trabajen en casas de familia también podrán ingresar al Plan Progresar. Según Cristina se espera un total de 1.280.000 beneficiarios.

La Presidenta anunció también un aumento de 600 a 900 pesos de las 66.315 becas universitarias otorgadas por el Gobierno.

La primera mandataria informó también que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tendrán una ayuda anual escolar de 700 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 


RadiosNet