• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:44 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de marzo de 2015
Cristina Kirchner anunció un aumento en la cuota del Plan Progresar
La cuota pasará de 600 a 900 pesos; se trata del plan que brinda respaldo a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan; también aumentará el piso de ingreso familiar para que los jóvenes reciban el plan, de 4700 a 14 mil pesos.

La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy por cadena nacional en Casa de Gobierno, un aumento del 50% de la cuota, de 600 a 900 pesos, para cada estudiante del Plan Progresar, que brinda respaldo a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan, para que puedan terminar sus estudios.

Cristina también anunció que aumentará el piso de ingreso familiar para que los jóvenes reciban el plan, de 4700 a 14 mil pesos. La Presidenta aseguró además que los hijos cuyas madres trabajen en casas de familia también podrán ingresar al Plan Progresar. Según Cristina se espera un total de 1.280.000 beneficiarios.

La Presidenta anunció también un aumento de 600 a 900 pesos de las 66.315 becas universitarias otorgadas por el Gobierno.

La primera mandataria informó también que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tendrán una ayuda anual escolar de 700 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet