• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:17 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de marzo de 2015
Retoman la búsqueda de la mujer desaparecida en Carlos Paz
El comisario Tornavaca dijo a Cadena 3 que investigan su entorno. Nada se sabe de Andrea Castana desde el miércoles a las 15. Hallaron manchas de sangre humana en el cerro de La Cruz.

La desaparición de Andrea Belén Castana en la ciudad de Villa Carlos Paz sigue siendo un misterio, lo que “inquieta” a la Policía y a la Fiscalía local. 

El comisario Mario Tornavaca, en diálogo con Cadena 3 señaló que la investigación se amplió hacia el entorno de la mujer de 35 años. 

“Nos inquieta no haberla visto y no encontrar otro rastro. Se siguen otros tipos de líneas investigativas que hacen a su ámbito”, aseguró. 

“Aquí, mucha gente viene a hacer turismo y el Vía Crucis. Hemos estado con el fiscal, no vamos a arriesgar ninguna hipótesis: todas son válidas. No se trabaja sólo en el cerro La Cruz, sino en el entorno de la mujer, su domicilio y los mensajes que envió desde su celular”, agregó. 

Las tareas de rastrillaje comenzaron ayer a las 18,30 del miércoles, horas posteriores a su desaparición. Castana había dejado a sus hijos en la escuela Remedios de Escalada de San Martín y decidió ascender al cerro La Cruz al que frecuentaba.

La mujer subió por el sendero que conduce al monumento y cerca de las 15 un vecino denunció que escuchó que "alguien gritaba desesperadamente" y que luego no volvió a sentir "nada más". 

Las primeras informaciones aseguran que se comunicó por última vez con una amiga por Whatsapp y le contó que estaba en la cima del cerro.

Una mujer aportó un testimonio a la Policía en el que aseguraba que vio bajar del cerro a un hombre con camisa cuadriculada y vaquero, indumentaria que no es la adecuada para el ascenso a la montaña.

Tornavaca señaló, asimismo, que pese a los esfuerzos no se ha podido encontrar pista alguna. “Tuvimos la expectativa de encontrar algo y lamentablemente, a pesar de los esfuerzos en el sector con más de 150 personas, no hemos logrado dar con la misma”, sostuvo. 

El comisario afirmó que la sangre encontrada en la zona es humana.

Informe de Abelardo Fonseca. para www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet