Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:48 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
Jorge inauguró obras en Arata
El Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, encabezó hoy en Arata la entrega de cuatro viviendas del Programa Provincia y Municipio y la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados local. También aprovechó la oportunidad para anunciar la refacción del establecimiento de salud de la localidad en la que se invertirán más de 3 millones de pesos. Estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, los ministros Rauschenberger y Giménez además del el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Albornoz, diputados e intendentes, junto al intendente anfitrión, Jorge Henso Sosa

Luego del corte de cintas  y el descubrimiento de placa en la sede del Salón, se llevó a cabo la entrega de llaves de las flamantes viviendas a los beneficiarios y el mandatario provincial destacó como un hecho “trascendente” la inauguración del salón “como un lugar de concentración y para el desarrollo de distintas actividades”, por eso felicitó a la comisión directiva del Centro de Jubilados de Arata.

Luego destacó el “esfuerzo de la gente de La Pampa toda, lo que ha llevado a que la Provincia cuente con el mayor desarrollo social del país y con el menor número de desocupados y “para ello –continuó- tenemos obras en todos los municipios, porque detrás de cada municipio más allá del color político de cada intendente, está la gente -y remarcó-, por eso debemos llegar a todos los pueblos igual, porque lo que corresponde es  responder a todos los pampeanos”.  

Destacó que la Presidenta “nos ha apoyado fuertemente con las viviendas del Plan Federal. Hemos realizado 11.500 y ahora se están licitando 2000 más a lo largo de la Provincia. Con lo cual cumplimos con uno de  nuestros objetivos fundamentales, que es apoyar a las familias y ayudarlas a desarrollar su vida en hogares dignos”.

Jorge señaló concretamente que en Arata se entregaron 58 viviendas “más las 4 de hoy, otras 10 que próximamente se van  a terminar  y además se están tramitando otras 6 en este último cupo”. A ello, agregó que  está en construcción un SUM, “de los cuales hemos hecho 26 en la Provincia, ya que es una obra fundamental en cada localidad para todos los actos sociales, culturales, deportivos”.

Anunció la refacción del establecimiento asistencial de Arata con un presupuesto de $3.200.000 y citó que está próximo a iniciarse el reemplazo de  la línea eléctrica de 33kv que une  a la localidad con Caleufú. Se está tramitando también el acueducto que unirá varias localidades Santa Rosa, Winifreda, Eduardo Castex, Monte Nievas, Metileo y Gral Pico, entre otras , y cerró “son todas obras para la gente”.

Para finalizar, Jorge adelantó que le será otorgado un fondo de refuerzo para amoblamiento al Centro de Jubilados local y tuvo palabras de elogio para la labor del intendente felicitándolo por su trabajo y pidió a los presentes que lo acompañen, “porque uno  no puede hacer nada sin el empuje de su propio pueblo para mejorar día a día su localidad, como lo están haciendo todos los intendentes de la Provincia” www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet