• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 03:42 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
Jorge inauguró obras en Arata
El Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, encabezó hoy en Arata la entrega de cuatro viviendas del Programa Provincia y Municipio y la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados local. También aprovechó la oportunidad para anunciar la refacción del establecimiento de salud de la localidad en la que se invertirán más de 3 millones de pesos. Estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, los ministros Rauschenberger y Giménez además del el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Albornoz, diputados e intendentes, junto al intendente anfitrión, Jorge Henso Sosa

Luego del corte de cintas  y el descubrimiento de placa en la sede del Salón, se llevó a cabo la entrega de llaves de las flamantes viviendas a los beneficiarios y el mandatario provincial destacó como un hecho “trascendente” la inauguración del salón “como un lugar de concentración y para el desarrollo de distintas actividades”, por eso felicitó a la comisión directiva del Centro de Jubilados de Arata.

Luego destacó el “esfuerzo de la gente de La Pampa toda, lo que ha llevado a que la Provincia cuente con el mayor desarrollo social del país y con el menor número de desocupados y “para ello –continuó- tenemos obras en todos los municipios, porque detrás de cada municipio más allá del color político de cada intendente, está la gente -y remarcó-, por eso debemos llegar a todos los pueblos igual, porque lo que corresponde es  responder a todos los pampeanos”.  

Destacó que la Presidenta “nos ha apoyado fuertemente con las viviendas del Plan Federal. Hemos realizado 11.500 y ahora se están licitando 2000 más a lo largo de la Provincia. Con lo cual cumplimos con uno de  nuestros objetivos fundamentales, que es apoyar a las familias y ayudarlas a desarrollar su vida en hogares dignos”.

Jorge señaló concretamente que en Arata se entregaron 58 viviendas “más las 4 de hoy, otras 10 que próximamente se van  a terminar  y además se están tramitando otras 6 en este último cupo”. A ello, agregó que  está en construcción un SUM, “de los cuales hemos hecho 26 en la Provincia, ya que es una obra fundamental en cada localidad para todos los actos sociales, culturales, deportivos”.

Anunció la refacción del establecimiento asistencial de Arata con un presupuesto de $3.200.000 y citó que está próximo a iniciarse el reemplazo de  la línea eléctrica de 33kv que une  a la localidad con Caleufú. Se está tramitando también el acueducto que unirá varias localidades Santa Rosa, Winifreda, Eduardo Castex, Monte Nievas, Metileo y Gral Pico, entre otras , y cerró “son todas obras para la gente”.

Para finalizar, Jorge adelantó que le será otorgado un fondo de refuerzo para amoblamiento al Centro de Jubilados local y tuvo palabras de elogio para la labor del intendente felicitándolo por su trabajo y pidió a los presentes que lo acompañen, “porque uno  no puede hacer nada sin el empuje de su propio pueblo para mejorar día a día su localidad, como lo están haciendo todos los intendentes de la Provincia” www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet