• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 17:12 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
Cayó un avión argentino en Punta del Este
Es un Beech B-90 que se estrelló después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce. Viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes.

Un avión argentino se estrelló esta noche poco después de haber despegado del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este. La aeronave transportaba a diez personas. Hay un amplio operativo de rescate en la zona. Aparentemente, no habría sobrevivientes.


Según informó oficialmente la Fuerza Aérea Uruguaya, el avión es un Beech B-90 perteneciente a una empresa argentina de taxi áereo. El aparato se precipitó a tierra a las 20.37 hora local, en unazona de difícil acceso al norte del aeropuerto de Laguna del Sauce.


El avión, de matrícula LV-CEO, transportaba a dos pilotos y ocho pasajeros: siete de nacionalidad argentina y una portuguesa. El destino del vuelo era el aeropuerto de San Fernando. 


De acuerdo al diario montevideano El País, desde la torre de control de Laguna del Sauce se escuchó una explosión de proporciones. Vecinos de la zona realizaron un reporte similar.

 

"Hay una parte del fuselaje que está visible, semisumergida. Hemos podido observar que dentro hay tres cuerpos de personas fallecidas, muy afectados por el fuego", dijo el comisario Leandro Palomeque, jefe de Relaciones Públicas del cuerpo de bomberos de Maldonado, en declaraciones a la agencia AP.
 

Los pasajeros fallecidos formaban parte del equipo de gestión del Centro de Convenciones de Punta del Este, según confirmó a través de Twitter el subdirector general de Turismo de la Intendencia Municipal de Maldonado, Alvaro Bertoni.


El Beech B-90, de matrícula LV-CEO, se encuentra registrado desde mayo de 2010 a nombre de la compañía argentina de taxi aéreoAviajet SA. Construido en 1969, estuvo matriculado bajo nombre de distintas compañías de Estados Unidos hasta su llegada a la Argentina. En noviembre de 2013 protagonizó un incidente en el aeropuerto de San Fernando: en esa oportunidad sufrió daños menores al aterrizar con el tren retraído. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.7°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

RadiosNet