Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
La boa "Margarita" estaba adentro de la casa
La encontraron atrás de un placard. Se había perdido el domingo mientras su dueño limpiaba la pecera, en la que permanecía cautiva. Pesa 30 kilos y la tenían como mascota.

El misterio acerca de dónde estaba Margarita terminó en el mismo lugar en el que empezó. El dispositivo con personal de Defensa Civil encontró a la boa de 30 kilos escondida detrás de un placard, a tres metros del lugar en el que había sido vista por última vez. Margarita se había perdido el domingo mientras su dueño limpiaba el terrario, en el que permanecía cautiva.

Luego de que se conociera la noticia de su desaparición, el temor corrió entre los vecinos y algunos llegaron a decir que habían desaparecido mascotas en la zona de las calles Tucumán y Las Heras, donde se ubica la casa. De todos modos, los médicos veterinarios indicaron que estos ofidios no pueden alimentarse con un ser vivo que pese más de dos kilos. No obstante, su imponente presencia desató el temor por una mordedura, a pesar de que suelen evitar el contacto con las personas.

 

Uno de los ambientalistas que trabajó en el lugar aseguró, en diálogo con la señal de cable Todo Noticias, que en el interrogatorio, el dueño de la casa dijo que "había sacado a la boa de la pecera para limpiarla y que la puso en un bol grande con tapa plástica".

El especialista había advertido que el reptil "come y duerme" en la zona, por lo que era probable que estuviese escondida. Incluso, "podría estar en algún lugar de la casa o a pocos metros", había dicho.

En el mes de enero, cuando denunciaron a una familia que tenía una pitón de 3,5 metros y 30 kilos como mascota, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, el director de Antropozoonosis del municipio, Eduardo Rainés, resaltó que "una serpiente no es una mascota y las personas no se dan cuenta del riesgo que significa tener un reptil en una casa". www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


RadiosNet