• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 03:40 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
La boa "Margarita" estaba adentro de la casa
La encontraron atrás de un placard. Se había perdido el domingo mientras su dueño limpiaba la pecera, en la que permanecía cautiva. Pesa 30 kilos y la tenían como mascota.

El misterio acerca de dónde estaba Margarita terminó en el mismo lugar en el que empezó. El dispositivo con personal de Defensa Civil encontró a la boa de 30 kilos escondida detrás de un placard, a tres metros del lugar en el que había sido vista por última vez. Margarita se había perdido el domingo mientras su dueño limpiaba el terrario, en el que permanecía cautiva.

Luego de que se conociera la noticia de su desaparición, el temor corrió entre los vecinos y algunos llegaron a decir que habían desaparecido mascotas en la zona de las calles Tucumán y Las Heras, donde se ubica la casa. De todos modos, los médicos veterinarios indicaron que estos ofidios no pueden alimentarse con un ser vivo que pese más de dos kilos. No obstante, su imponente presencia desató el temor por una mordedura, a pesar de que suelen evitar el contacto con las personas.

 

Uno de los ambientalistas que trabajó en el lugar aseguró, en diálogo con la señal de cable Todo Noticias, que en el interrogatorio, el dueño de la casa dijo que "había sacado a la boa de la pecera para limpiarla y que la puso en un bol grande con tapa plástica".

El especialista había advertido que el reptil "come y duerme" en la zona, por lo que era probable que estuviese escondida. Incluso, "podría estar en algún lugar de la casa o a pocos metros", había dicho.

En el mes de enero, cuando denunciaron a una familia que tenía una pitón de 3,5 metros y 30 kilos como mascota, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, el director de Antropozoonosis del municipio, Eduardo Rainés, resaltó que "una serpiente no es una mascota y las personas no se dan cuenta del riesgo que significa tener un reptil en una casa". www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

RadiosNet