Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:17 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
Encadenado a la puerta del Ministerio de Salud reclama el traslado de su beba a Buenos Aires
El padre de una beba de siete meses inició este jueves una protesta en la puerta del Ministerio de Salud porque las autoridades se niegan a trasladar a su hija, internada en el Molas, a un hospital de mayor complejidad en Buenos Aires.

Angel Marana, en compañía de Lorena Galicia, se encadenó este jueves en la puerta del Ministerio de Salud, ubicado en 9 de Julio y González, a reclamar que deriven al Hospital Italiano de Buenos Aires a su pequeña hija que permanece internada en el Hospital Molas. "Me voy a quedar acá hasta que me atiendan", afirmó. 

Según contó, le niegan el traslado porque “los padres son problemáticos” a raíz de un incidente que tuvieron hace unos años atrás con otra hija que padeció una patología similar y falleció hace tres años.

“Quiero que la trasladen a mi hija de siete meses a Buenos Aires. Me tienen desde diciembre a las vueltas. Tiene una enfermedad (mitocondrial), no saben qué es, pero es igual a lo que le pasó a otra hija mía que falleció”, contó en diálogo con El Diario.

“No tiene diagnóstico, para nosotros tiene una hipotonía, no tiene fureza en los músculos. Tiene hecha una traqueotomía y está con oxígeno”, aseguró. 

El padre recordó que “desde que nació está con problemas. La trasladaron a Río Cuarto y después volvió al Molas pero no le encuentran una solución al problema que tiene y por eso estoy pidiendo el traslado a Buenos Aires”.

Para Marana le niegan el traslado porque hace unos años, cuando nació su otra hija que después falleció, tuvo una fuerte discusión con los médicos del Hospital Italiano. 

"Supuestamente dicen que los padres somos problematicos. En el hospital Italiano lo que pasó es que en la primera situación que tuvo Melody, la etudiaron tres meses y vienen y me dicen que hay tres opciones: llevarla de nuevo a Santa Rosa; desconectarla o pedir que la trasladen al Fleni. Después de tres meses me dicen eso y yo como padre primerizo reaccioné mal y me puse a gritar", dijo. Pero después el médico que la atendía me recibió y charlamos y quedó en la nada. Pero ahora dicen que yo lo amenacé y ponen esa excusa para negar el traslado", se quejó.  www.eldiariodelapampa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 


RadiosNet