Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:11 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
ARATA: Festividad de San José
Ayer, desde Radio La Voz, estuvimos acompañando una hermosa jornada vespertina en la localidad de Arata. La feligresía de San José de Arata vivió este 19 de marzo con devoción y con alegría la celebración en honor a su Santo patrono. Los festejos, en dicha localidad, se iniciaron a las 18 horas celebrando la procesión a San José, una imposición de manos como celebración de “sanación” y a continuación se celebró la Santa Misa con una particularidad: la misma se desarrollo en la plaza central y junto al Padre Oscar Astorga participaron un grupo de niños de la localidad y el grupo de hermanos carismáticos de Santa Rosa. Participaron una amplia afluencia de personas de la comunidad de Arata y pueblos vecinos. Para finalizar se invitó a todos los presentes a compartir un brindis. Les dejamos a todos las fotos en nuestro portal de noticias y aquie en nuestro pagina de facebook



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 


RadiosNet