Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:39 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2015
ARATA: Festividad de San José
Ayer, desde Radio La Voz, estuvimos acompañando una hermosa jornada vespertina en la localidad de Arata. La feligresía de San José de Arata vivió este 19 de marzo con devoción y con alegría la celebración en honor a su Santo patrono. Los festejos, en dicha localidad, se iniciaron a las 18 horas celebrando la procesión a San José, una imposición de manos como celebración de “sanación” y a continuación se celebró la Santa Misa con una particularidad: la misma se desarrollo en la plaza central y junto al Padre Oscar Astorga participaron un grupo de niños de la localidad y el grupo de hermanos carismáticos de Santa Rosa. Participaron una amplia afluencia de personas de la comunidad de Arata y pueblos vecinos. Para finalizar se invitó a todos los presentes a compartir un brindis. Les dejamos a todos las fotos en nuestro portal de noticias y aquie en nuestro pagina de facebook



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


RadiosNet