Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:57 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de marzo de 2015
RECUPERAN LOS PRIMEROS CUERPOS DE VICTIMAS DEL AVIÓN ALEMAN
Equipos de rescate formados por agentes de la Gendarmería francesa, Bomberos, médicos franceses y elementos de Protección Civil comenzaron la tarea de recuperación de algunos de los cuerpos de los pasajeros del Airbus de Germanwings.Dada la velocidad que llevaba el avión y la brutalidad del choque, los cuerpos esparcidos en un radio de 3 kilómetros a la redonda de la zona del impacto, estan muy destrozados.Los restos serán enviados a Marsella, París y Lion, para comenzar las labores de identificación, aunque es poco probable que existan huellas digitales, con lo que se complica la labor. a fiscalía de Düsseldorf informó hoy que Andreas Lubitz, el copiloto señalado por estrellar presuntamente en forma voluntaria el avión, tenía un certificado médico de baja por enfermedad que había roto y lo habia ocultado a la empresa. Fuentes informativas: Agencias AFP y Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


RadiosNet