Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:40 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de abril de 2015
Gran Festival Aéreo - 11 y 12 de abril 2015 - General Pico
Preventa de Vuelos con los mejores acróbatas del pais

El Aeroclub General Pico te da la oportunidad de reservar tu vuelo de bautismo con los acróbatas más reconocidos de toda la Argentina. La cantidad de vuelos en estos aviones son realmente limitados.

Reservándolo desde el sitio web te permite abonarlo con tarjetas de crédito y en cuotas. Dependiendo el banco emisor de tu tarjeta podes abonarlo desde 1 a 12 cuotas sin interés. Simplemente debes hacer clic en “Reservar ahora mi vuelo” y llenar los datos de tu tarjeta en el sitio de MercadoPago.

También podes abonarlos en efectivo hasta el día Viernes 10 en el local comercial “La Casa de las Puertas y Ventanas” ubicado en calle 18 esquina 13.

Te pedimos que al hacer la reserva dejes todos tus datos para que podamos contactarte y coordinar el horario que podrás realizar esta gran hazaña. Todos los vuelos de bautismo se realizarán entre las 9:00 y las 18:30 del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2015.
mas información en: http://www.aeroclubgeneralpico.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 


RadiosNet