Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:41 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de abril de 2015
La historia de la aparición de Juan Carlos Calabró
Marina, la hija del genial humorista fallecido en 2013, contó una historia donde afirma que su padre se le apareció a una persona cercana a la familia Calabró y que dejó un mensaje que dejó a todos sorprendidos.

Marina Calabró relató una historia paranormal que involucra a su padre, el cómico Juan Carlos Calabró, fallecido en octubre de 2013. Según lo que contó, el cómico se le habría aparecido a una persona cercana a su familia e hizo un pedido que dejó a toda la familia atónita.

"Cuando falleció Juan Carlos, mi tía, esposa del hermano de mi papá, recibió un llamado de su hermana, que le cuenta que una amiga muy cercana, que tiene una sensibilidad especial, le dijo que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco", describió Marina en su programa en su programa Mirá quién vino, en Radio Uno.

Según el relato de Marina, la aparición de Juan Carlos, que no estaba en paz, le hizo un pedido a esta mujer, y aunque en ese momento no entendió el mensaje, se lo transmitió a la familia Calabró: "mi papá le dijo que el 'anillo poderoso' tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo".

Quizás, una de las partes más escalofriantes de toda la historia fue cuando el mensaje llega a oídos de la otra hija de Juan Carlos, Iliana: "mi tía le cuenta esto a mi hermana e Iliana se desploma.Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros. Le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte", reveló Marina.

Finalmente, la historia tuvo un desenlace tan misterioso y místico como el resto del relato, algo que terminó por extrañar más a la familia Calabró: "Hace poco, para mi cumpleaños, mi mamá me regaló ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Y al día siguiente, la amiga de mi tía habló con ella y le contó que había vuelto a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo", remató Marina, aunque por último agregó: "Lo más extraño es que esta persona tampoco sabía que mi mamá me había dado el anillo". www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 


RadiosNet