Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:36 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de diciembre de 2012
Esquivaron auto con el cuatriciclo y se incrustaron en vidriera de una forrajería
Fue minutos antes de las 21 en la esquina de 1 y 108. Dos jóvenes de 20 años transitaban a bordo de un cuatriciclo y al llegar a la intersección de calles el conductor efectuó una brusca maniobra para evitar impactar contra un automóvil que cruzó delante de ellos. Perdió el control y terminó dentro de la forrajería propiedad de José "Pepe" Brinatti. El estallido de la vidriera le provocó cortes a ambos y fueron trasladados al hospital Centeno donde se comprobó que sufrieron lesiones leves. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


RadiosNet