Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:25 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de abril de 2015
Encontraron a las cinco personas que se habían extraviado en el San Roque
Eran tres mayores y dos menores de edad. Estaban en una casa muy cerca de donde los buscaban. Los familiares estaban preocupados pero ellos estaban bien.

Finalmente, pasadas las 11, encontraron a las cinco personas que eran buscadas por la Policía luego de que sus familiares denunciaran tras ir a pescar al Lago San Roque, el domingo pasado, no tuvieran más noticias de ellos.

Se trata de los menores que tienen 3 y 15 años, Emanuel Tobías Pisano, y de Kevin Garay, y los mayores son Hector Emanuel Pisano, de 27 años, Matías Garay, de 19, Martín Signi, de 18.

Las cinco personas son oriundos de la ciudad de Córdoba, más precisamente en barrio San Martín.

"Ellos salieron de Córdoba en colectivo y traían elementos de acampe además de los artículos de pesca", indicó el jefe de la Unidad Regional 3, comisario Quevedo.

Los familiares estaban preocupados, pero de acuerdo a lo manifestado por Pisano, se fueron hacia la Comuna San Roque, justo del otro lado de donde los buscaban, a una casa donde estaban ellos y los chicos "muy bien".

"Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo esto, estábamos bien, no nos habíamos comunicado pero estamos bien", dijo el hombre.

Por fortuna, están en buenas condiciones todos. http://www.diaadia.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 


RadiosNet