Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:29 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de abril de 2015

Encontraron a las cinco personas que se habían extraviado en el San Roque

Eran tres mayores y dos menores de edad. Estaban en una casa muy cerca de donde los buscaban. Los familiares estaban preocupados pero ellos estaban bien.

Finalmente, pasadas las 11, encontraron a las cinco personas que eran buscadas por la Policía luego de que sus familiares denunciaran tras ir a pescar al Lago San Roque, el domingo pasado, no tuvieran más noticias de ellos.

Se trata de los menores que tienen 3 y 15 años, Emanuel Tobías Pisano, y de Kevin Garay, y los mayores son Hector Emanuel Pisano, de 27 años, Matías Garay, de 19, Martín Signi, de 18.

Las cinco personas son oriundos de la ciudad de Córdoba, más precisamente en barrio San Martín.

"Ellos salieron de Córdoba en colectivo y traían elementos de acampe además de los artículos de pesca", indicó el jefe de la Unidad Regional 3, comisario Quevedo.

Los familiares estaban preocupados, pero de acuerdo a lo manifestado por Pisano, se fueron hacia la Comuna San Roque, justo del otro lado de donde los buscaban, a una casa donde estaban ellos y los chicos "muy bien".

"Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo esto, estábamos bien, no nos habíamos comunicado pero estamos bien", dijo el hombre.

Por fortuna, están en buenas condiciones todos. http://www.diaadia.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!