Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de abril de 2015
Mariano Fernández confirmado como vice de Verna
El líder de Convergencia, Rubén Marín, ya le comunicó al diputado provincial que será el precandidato a vicegobernador, dijeron fuentes del peronismo a Diario Textual. Acompañará en la boleta a Carlos Verna.
La novedad había sido adelantada por Diario Textual durante la semana. Ahora Marín se lo comunicó directamente a Fernández, aunque públicamente por el momento han evitado oficializar el dato.

Recién se comunicará a la población el viernes 10, cuando Verna realice su acto en el Club Estudiantes.

Otro dato: hasta Mariano Fernández se sacó la foto para los afiches de la campaña.

Fernández es actualmente diputado provincial. Antes fue secretario legislativo de la Cámara de Diputados, entre otros cargos. www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


RadiosNet