Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:33 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de abril de 2015

Quedó poseída por el Juego de la Copa: su madre pide ayuda

Milagros es una nena de 12 años de San Pedro que comenzó a tener comportamientos raros que preocuparon a su familia. "Se le hincha la panza y se le forma una cara", contó su mamá. Los escalofriantes detalles y la opinión de un especialista.
Un extraño caso conmueve desde hace varios días a la localidad bonaerense de San Pedro, donde una familia tradicional padece las consecuencias del "Juego de la Copa", que dejó a su hija de 12 años en un aparente estado de "posesión".

El caso salió a la luz en las últimas horas y la propia madre de la chica habló con una radio suplicando la ayuda de expertos: "Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas".

Agregó que acudieron a curas que se dedican a hacer exorcismo pero advirtió que "están todos de vacaciones y hasta abril no regresan", y detalló que todo comenzó cuando su hija fue a un pijama party y sus amigas realizaron el "Juego de la Copa", que ella habría presenciado pero no participado de forma directa.

"Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad, por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo. Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no son de ella", le contó la mujer a FM Génesis, según reproduce el sitio sanpedroinforma.com.ar.

¿Cuáles son los síntomas? Una semana después, comenzaron las actitudes extrañas que llevaron incluso a la internación de Milagros, aunque apenas un día después le dieron el alta.

"Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir", relató la madre. (Diario Popular)