Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:41 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de abril de 2015
Un colectivo se incrustó contra un bar en el Microcentro: 8 heridos
Un interno de la línea 86 subió a la vereda y chocó contra un café ubicado en Perú e Hipólito Yrigoyen.

Ocho personas resultaron heridas esta mañana cuando un colectivo de la línea 86 se incrustó contra el frente de un bar en el microcentro porteño.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Perú e Hipólito Yrigoyen. Poco después de las 6, el chofer del interno 1002 de la línea 86 perdió el control del vehículo, subió a la vereda y terminó incrustado contra un bar.

A raíz del impacto, el chofer del colectivo y siete pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados por personal del SAME a hospitales de la zona. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los heridos sufrieron "politraumatismos" y destacó que "ninguno tuvo lesiones de gravedad".

Según relataron testigos del accidente a la agencia DyN, el colectivo circulaba a gran velocidad y había pasado varios semáforos en rojo.

(DyN)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 


RadiosNet