Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:37 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
Santa Rosa | Se mató un chico en moto en la rotonda del Avión
El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 horas de este domingo. El adolescente, de 16 años, iba acompañado por otro joven mayor de edad que debió ser internado: se chocaron el cordón.

Un adolescente de 16 años, identificado por la policía como Brian Galván perdió la vida esta noche luego de chocar con la moto en la que circulaba por la rotonda de El Avión.

Como consecuencia del impacto, otro joven mayor de edad, identificado como Carlos Avesillas, se encuentra internado en el hospital Lucio Molas.

De acuerdo a las primeras hipótesis que recogieron los peritos en el lugar, al parecer el conductor de la moto, embistió el cordón de la rotonda, perdieron el control del rodado y tanto en conductor como el acompañante cayeron al pavimento.

El Diario LP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 


RadiosNet