Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:52 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
Olivero de campaña en Santa Rosa
EL candidato a gobernador por la UCR - Frepam, Juan Carlos Olivero desarrollo en el día de hoy una intensa actividad de campaña en Santa Rosa. Durante el medio día mantuvo un almuerzo con militantes y dirigentes que apoyan su candidatura al gobierno provincial, luego por la tarde se trasladaron al parque municipal "Don Tomas" donde Olivero transmitió su propuesta a los vecinos allí presentes.

"Estamos más convencidos que nunca que es momento de fortalecer las candidaturas partidarias, estrategicamente Santa Rosa requiere más presencia y eso vamos a hacer. Vamos a centrar nuestras actividades en la capital provincial" declaró el candidato.


Olivero compartió mates y charla junto a un nutrido grupo de jóvenes que lo acompañaron. El candidato a gobernador se refirió a su propuesta y su visión del momento político provincial: " El PJ claramente vive un proceso de atomización e internas, esto no va a hacer más que perjudicar a todos los pampeanos, porque en pos de resolver su interna dejarán de lado el bienestar de los vecinos, ya lo están demostrando con los recortes en la coparticipación de muchas localidades no alineadas con el gobierno, los pampeanos vamos a pagar el pato de sus internas".


Consultado sobre sus próximos pasos, Olivero declaró que recorrerá la provincia pero dedicará gran parte de su tiempo en recorrer cada barrio de la capital provincial y sus instituciones civiles: "Quiero recorrrer cada rincón de Santa Rosa, vamos a reunirnos con cada institución , queremos que los pampeanos conozcan que hay otra manera de pensar y hacer las cosas, en eso estamos trabajando junto a mi equipo" concluyo el candidato a gobernador. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


RadiosNet