• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:33 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
“Vamos a generar trabajo estable, sustentable y decente”, dijo el precandidato, Carlos Verna
Convergencia, Plural, Nuevo Espacio de Participación y Con Luis Si lograron el objetivo de ganar la escena pública con una foto de un acto multitudinario para el lanzamiento de Carlos Verna. Los organizadores calcularon más de 5 mil personas porque llenaron los dos gimnasios y quedó gente afuera. Siempre se tienden a difundir números mayores. Eso sí, hubo más gente que en el lanzamiento de Compromiso Peronista.

El Club Estudiantes fue el escenario del lanzamiento de la fórmula de Carlos Verna y Mariano Fernández a la gobernación por Peronismo Pampeano, la sigla que agrupa a Convergencia, Plural y NEP. También se sumó “Con Luis Si”. Desde temprano se vio el gran movimiento de vehículos para “hacer reventar” el gimnasio, como habían adelantado. 

Los colectivos tipo larga distancia y Combis colmaron las calles que rodean al Club Estudiantes. Se los vio de Oliver a Rivadavia, de Juan B Justo a España y más. Seguían por Alberdi, Ameghino y Civit hasta Roque Sáenz Peña. Incluso, colmaron la playa de la estación de ferrocarriles.

Esa gran convocatoria no asegura que se traslade en votos. Lo advirtieron los propios Rubén Marín y Carlos Verna cuando pidieron salir a militar casa por casa para buscar que voten el 5 de julio.

Discursos de los oradores:

Roberto Robledo responsabilizó a Jorge por no llegar a la unidad. Los acusó de atrincherarse en el cargo “que consiguieron gracias al peronismo” le agradeció a Verna y Marín por invitarlos a compartir el proyecto y aseguró que “para comer el guiso primero hay que agarrar la liebre. Eso significa que no nos podemos confiar”.

Por su parte, el presidente del PJ, Rubén Marín dijo que “Convergencia aporta a Fernández, uno de sus mejores hombres como candidato a vicegobernador” y rescató que a Norma Durango porque “nos prestigia con su trabajo y función. Esperemos que Mariano pueda hacer lo mismo"

Se quejó: “no vamos a tener una prensa objetiva porque ya han tomado una posición. Esto se gana con militancia” y resaltó que “nos duele que nos pongan como opositores K. Fuimos peronistas antes, ahora y siempre”.

“Podrán calificarnos de peronistas pero no de arribistas como algunos que se afiliaron recientemente”, le dedicó a Di Nápoli y María Luz Alonso.

También aseguró que “no vamos a echar a ningún compañero por estar con uno o con otro, como ellos hicieron” y le dijo a la militancia que “la batalla final es en octubre para decir que La Pampa sigue siendo justicialista”.

Cerró con otra frase dedicada a la prensa, que reduce a los diarios de papel, y les dijo que “no solamente somos los más, los peronistas también somos los mejores”. Los acusó de trabajar para la alianza FrePam – Pro.

Mariano Fernández agradeció a Marín y a Verna por el lugar que le dieron y aseguró: “con todo respeto, Marín es el mejor político de la historia de La Pampa”.

Destacó el trabajo realizado por todos los gobiernos peronistas desde 1983 hasta acá y dijo que “vamos a continuar lo que se hizo bien y cambiar lo que haya que cambiar”.

Carlos Verna: El senador nacional presentó esta noche a su compañero de fórmula, Mariano Fernández, para enfrentar a Fabián Bruna en la pelea interna del PJ por la primera magistratura provincial "Los invitamos a sumarse a este proyecto. Tenemos la gente, el equipo y la experiencia para hacerlo", dijo.

"Trabajo donde los trabajadores cobren lo que dicen los convenios colectivos", reafirmó Carlos Verna

Verna no esquivó el estigma anti K y señaló que "estamos donde siempre estuvimos, en el peronismo. No somos parte de ningún otro ismo".

"Para nosotros no hay un hombre político vivo o muerto más grande que Juan Domingo Perón ni ninguna mujer más grande que Eva Perón", disparó.

El senador también dijo que "Permitanme marcarles una diferencia, hace muchos años que estoy afiliado. No soy como esos que primero llegaron a una banca y después se afiliaron".

Le dedicó un espacio a los aprietes. "Nos acusan de extorsionadores y Carlitos Delgado tuvo que renunciar para estar en este acto", indicó sobre el saliente subsecretario de salud. Enumeró a varias comunas cuyos intendentes dicen haber sido presionados por sumarse a la campaña electoral en su favor.

Carlos Verna dijo que "nunca llegué a ningún lado colgado de la pollera de nadie" y "en todo caso, si lo hice, fue colgado de los pantalones del compañero Marín".

Al finalizar, luego de prometer cambiar la matriz productiva, convocó a trabajar "para garantizar el triunfo el 5 de julio".

Fuente:planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

RadiosNet