Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:59 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
“Vamos a generar trabajo estable, sustentable y decente”, dijo el precandidato, Carlos Verna
Convergencia, Plural, Nuevo Espacio de Participación y Con Luis Si lograron el objetivo de ganar la escena pública con una foto de un acto multitudinario para el lanzamiento de Carlos Verna. Los organizadores calcularon más de 5 mil personas porque llenaron los dos gimnasios y quedó gente afuera. Siempre se tienden a difundir números mayores. Eso sí, hubo más gente que en el lanzamiento de Compromiso Peronista.

El Club Estudiantes fue el escenario del lanzamiento de la fórmula de Carlos Verna y Mariano Fernández a la gobernación por Peronismo Pampeano, la sigla que agrupa a Convergencia, Plural y NEP. También se sumó “Con Luis Si”. Desde temprano se vio el gran movimiento de vehículos para “hacer reventar” el gimnasio, como habían adelantado. 

Los colectivos tipo larga distancia y Combis colmaron las calles que rodean al Club Estudiantes. Se los vio de Oliver a Rivadavia, de Juan B Justo a España y más. Seguían por Alberdi, Ameghino y Civit hasta Roque Sáenz Peña. Incluso, colmaron la playa de la estación de ferrocarriles.

Esa gran convocatoria no asegura que se traslade en votos. Lo advirtieron los propios Rubén Marín y Carlos Verna cuando pidieron salir a militar casa por casa para buscar que voten el 5 de julio.

Discursos de los oradores:

Roberto Robledo responsabilizó a Jorge por no llegar a la unidad. Los acusó de atrincherarse en el cargo “que consiguieron gracias al peronismo” le agradeció a Verna y Marín por invitarlos a compartir el proyecto y aseguró que “para comer el guiso primero hay que agarrar la liebre. Eso significa que no nos podemos confiar”.

Por su parte, el presidente del PJ, Rubén Marín dijo que “Convergencia aporta a Fernández, uno de sus mejores hombres como candidato a vicegobernador” y rescató que a Norma Durango porque “nos prestigia con su trabajo y función. Esperemos que Mariano pueda hacer lo mismo"

Se quejó: “no vamos a tener una prensa objetiva porque ya han tomado una posición. Esto se gana con militancia” y resaltó que “nos duele que nos pongan como opositores K. Fuimos peronistas antes, ahora y siempre”.

“Podrán calificarnos de peronistas pero no de arribistas como algunos que se afiliaron recientemente”, le dedicó a Di Nápoli y María Luz Alonso.

También aseguró que “no vamos a echar a ningún compañero por estar con uno o con otro, como ellos hicieron” y le dijo a la militancia que “la batalla final es en octubre para decir que La Pampa sigue siendo justicialista”.

Cerró con otra frase dedicada a la prensa, que reduce a los diarios de papel, y les dijo que “no solamente somos los más, los peronistas también somos los mejores”. Los acusó de trabajar para la alianza FrePam – Pro.

Mariano Fernández agradeció a Marín y a Verna por el lugar que le dieron y aseguró: “con todo respeto, Marín es el mejor político de la historia de La Pampa”.

Destacó el trabajo realizado por todos los gobiernos peronistas desde 1983 hasta acá y dijo que “vamos a continuar lo que se hizo bien y cambiar lo que haya que cambiar”.

Carlos Verna: El senador nacional presentó esta noche a su compañero de fórmula, Mariano Fernández, para enfrentar a Fabián Bruna en la pelea interna del PJ por la primera magistratura provincial "Los invitamos a sumarse a este proyecto. Tenemos la gente, el equipo y la experiencia para hacerlo", dijo.

"Trabajo donde los trabajadores cobren lo que dicen los convenios colectivos", reafirmó Carlos Verna

Verna no esquivó el estigma anti K y señaló que "estamos donde siempre estuvimos, en el peronismo. No somos parte de ningún otro ismo".

"Para nosotros no hay un hombre político vivo o muerto más grande que Juan Domingo Perón ni ninguna mujer más grande que Eva Perón", disparó.

El senador también dijo que "Permitanme marcarles una diferencia, hace muchos años que estoy afiliado. No soy como esos que primero llegaron a una banca y después se afiliaron".

Le dedicó un espacio a los aprietes. "Nos acusan de extorsionadores y Carlitos Delgado tuvo que renunciar para estar en este acto", indicó sobre el saliente subsecretario de salud. Enumeró a varias comunas cuyos intendentes dicen haber sido presionados por sumarse a la campaña electoral en su favor.

Carlos Verna dijo que "nunca llegué a ningún lado colgado de la pollera de nadie" y "en todo caso, si lo hice, fue colgado de los pantalones del compañero Marín".

Al finalizar, luego de prometer cambiar la matriz productiva, convocó a trabajar "para garantizar el triunfo el 5 de julio".

Fuente:planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


RadiosNet