• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:57 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
Tres heridos por choque frontal en la Ruta 35
Un auto Volkswagen Golf y una camioneta Chevrolet S10 chocaron de frente esta mañana en la Ruta Nacional 35, a unos cinco kilómetros al sur de Santa Rosa, frente al obrador de Vialidad Nacional.
El auto –en que viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas- circulaba hacia el norte desde Cuesta del Sur hacia Santa Rosa. La camioneta, en tanto, lo hacía en sentido contrario con dos ocupantes. Uno de ellos sufrió también heridas leves.

Manuel Arroyo, el conductor de la camioneta, dijo a Diario Textual que el auto venía haciendo zig-zag a "altísima" velocidad. "Yo pensé que me mataba", expresó.

Un testigo -que viajaba en una camioneta Toyota- avaló el relato de Arroyo. Dijo que segundos antes logró esquivar al auto que había invadido el carril contrario y que observó el impacto entre la S10 y el auto por el espejo retrovisor.

Los heridos fueron trasladados al hospital Lucio Molas, con heridas leves.
www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet