Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:22 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
Tres heridos por choque frontal en la Ruta 35
Un auto Volkswagen Golf y una camioneta Chevrolet S10 chocaron de frente esta mañana en la Ruta Nacional 35, a unos cinco kilómetros al sur de Santa Rosa, frente al obrador de Vialidad Nacional.
El auto –en que viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas- circulaba hacia el norte desde Cuesta del Sur hacia Santa Rosa. La camioneta, en tanto, lo hacía en sentido contrario con dos ocupantes. Uno de ellos sufrió también heridas leves.

Manuel Arroyo, el conductor de la camioneta, dijo a Diario Textual que el auto venía haciendo zig-zag a "altísima" velocidad. "Yo pensé que me mataba", expresó.

Un testigo -que viajaba en una camioneta Toyota- avaló el relato de Arroyo. Dijo que segundos antes logró esquivar al auto que había invadido el carril contrario y que observó el impacto entre la S10 y el auto por el espejo retrovisor.

Los heridos fueron trasladados al hospital Lucio Molas, con heridas leves.
www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 


RadiosNet