Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:42 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de abril de 2015
Rige un alerta por tormentas fuertes en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias podrían estar acompañadas de fuertes ráfagas y granizo. Cesó el aviso para el noroeste de Buenos Aires y Sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba.

"Se espera la intensificación de las mismas pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en forma puntual", reza el comunicado del organismo. 

De la misma manera, se emitió el cese de la alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires y Sur de Santa Fe. http://www.cadena3.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet