Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:24 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de abril de 2015
Dos personas murieron electrocutadas
Dos hombres murieron esta tarde electrocutados mientras trabajaban en un campo de la zona rural de General Pico a unos tres mil metros de la rotonda que lleva a la localidad de Trebolares. El hecho ocurrió a las 17 en el predio denominado "La Gaucha".
Allí, dos hombres mayores de edad –uno oriundo de Trebolares y otro de Realicó- se encontraban trabajando con una cosechadora cuando la máquina habría tocado los cables de alta tensión lo que les provocó la muerte. Una tercera persona fue derivada al hospital Gobernador Centeno, y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo al informe policial brindado a Infopico por el comisario Fabián Padilla, el hecho ocurrió sobre las 17 en el predio rural denominado "La Gaucha" a escasos kilómetros de General Pico. Al parecer, los hombres estaban trabajando con una cosechadora cuando la antena habría "tocado" los cables de alta tensión. Esto provocó una descarga eléctrica que terminó con la vida de quienes, en ese momento, se encontraban arriba del rodado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y de la División de Criminalística de la UR II.http://www.diariotextual.com/

Foto gentileza En Boca de Todos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 


RadiosNet