• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:19 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de abril de 2015
Dos personas murieron electrocutadas
Dos hombres murieron esta tarde electrocutados mientras trabajaban en un campo de la zona rural de General Pico a unos tres mil metros de la rotonda que lleva a la localidad de Trebolares. El hecho ocurrió a las 17 en el predio denominado "La Gaucha".
Allí, dos hombres mayores de edad –uno oriundo de Trebolares y otro de Realicó- se encontraban trabajando con una cosechadora cuando la máquina habría tocado los cables de alta tensión lo que les provocó la muerte. Una tercera persona fue derivada al hospital Gobernador Centeno, y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo al informe policial brindado a Infopico por el comisario Fabián Padilla, el hecho ocurrió sobre las 17 en el predio rural denominado "La Gaucha" a escasos kilómetros de General Pico. Al parecer, los hombres estaban trabajando con una cosechadora cuando la antena habría "tocado" los cables de alta tensión. Esto provocó una descarga eléctrica que terminó con la vida de quienes, en ese momento, se encontraban arriba del rodado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y de la División de Criminalística de la UR II.http://www.diariotextual.com/

Foto gentileza En Boca de Todos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

RadiosNet