Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de abril de 2015

La Policía pampeana detuvo a un capo narco en Buenos Aires

La Policía pampeana detuvo a un capo narco en Buenos Aires. Según los investigadores consultados por Diario Textual, es uno de los jefes de una organización que transportaba droga hacia La Pampa. El detenido fue identificado por Alam Carrillo, alias "El Gordo".
"Es un distribuidor de drogas en La Pampa", dijo Roberto Castro, jefe de la División Toxicomanía de la Unidad Regional I, a Diario Textual. "No solo de La Pampa, sino de toda la región centro y sur", agregó.

Los investigadores, incluso, creen que era uno de los proveedores de drogas a René Aguirre, quien en su momento era sindicado como el principal distribuidor de drogas de la provincia y ahora está detenido.

Llegaron a Carrillo a través de un procedimiento policial en Pico, realizado el sábado a la mañana. "Llegando a la terminal se interceptaron a dos personas que viajaban en micros. Uno iba en un Chevallier y otro en un Pullman General Belgrano. Allí se secuestraron 5 kilos de drogas", dijo Castro. Esa droga, expresó, fue enviada por la organización de Carrillo. www.diariotextaul.com