• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 18:53 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de abril de 2015
La Policía pampeana detuvo a un capo narco en Buenos Aires
La Policía pampeana detuvo a un capo narco en Buenos Aires. Según los investigadores consultados por Diario Textual, es uno de los jefes de una organización que transportaba droga hacia La Pampa. El detenido fue identificado por Alam Carrillo, alias "El Gordo".
"Es un distribuidor de drogas en La Pampa", dijo Roberto Castro, jefe de la División Toxicomanía de la Unidad Regional I, a Diario Textual. "No solo de La Pampa, sino de toda la región centro y sur", agregó.

Los investigadores, incluso, creen que era uno de los proveedores de drogas a René Aguirre, quien en su momento era sindicado como el principal distribuidor de drogas de la provincia y ahora está detenido.

Llegaron a Carrillo a través de un procedimiento policial en Pico, realizado el sábado a la mañana. "Llegando a la terminal se interceptaron a dos personas que viajaban en micros. Uno iba en un Chevallier y otro en un Pullman General Belgrano. Allí se secuestraron 5 kilos de drogas", dijo Castro. Esa droga, expresó, fue enviada por la organización de Carrillo. www.diariotextaul.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.6°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Propuetas

de 17.30 a 19.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

RadiosNet