Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:41 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de abril de 2015
La Policía pampeana detuvo a un capo narco en Buenos Aires
La Policía pampeana detuvo a un capo narco en Buenos Aires. Según los investigadores consultados por Diario Textual, es uno de los jefes de una organización que transportaba droga hacia La Pampa. El detenido fue identificado por Alam Carrillo, alias "El Gordo".
"Es un distribuidor de drogas en La Pampa", dijo Roberto Castro, jefe de la División Toxicomanía de la Unidad Regional I, a Diario Textual. "No solo de La Pampa, sino de toda la región centro y sur", agregó.

Los investigadores, incluso, creen que era uno de los proveedores de drogas a René Aguirre, quien en su momento era sindicado como el principal distribuidor de drogas de la provincia y ahora está detenido.

Llegaron a Carrillo a través de un procedimiento policial en Pico, realizado el sábado a la mañana. "Llegando a la terminal se interceptaron a dos personas que viajaban en micros. Uno iba en un Chevallier y otro en un Pullman General Belgrano. Allí se secuestraron 5 kilos de drogas", dijo Castro. Esa droga, expresó, fue enviada por la organización de Carrillo. www.diariotextaul.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


RadiosNet