Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de diciembre de 2012

Por las fiestas, habrá un importante operativo policial en toda la provincia

Con motivo de los tradicionales festejos de fin de año, la Policía de La Pampa, desplegará un importante operativo de prevención sobre las vías de circulación de mayor riesgo, con la finalidad de controlar la velocidad de los vehículos en tránsito y evitar posibles siniestros.

La planificación prevista es, para el 24 de diciembre: 328 efectivos más el personal del Instituto Superior Policial que el Comando Jefatura designe, 53 vehículos, 19 motos, 1 Master de traslado y 1 grúa.

En tanto, para el 31 de diciembre, la cantidad de efectivos será de 330, más el personal del Instituto Superior Policial que el Comando Jefatura designe, 53 vehículos, 19 motos, 1 Master de traslado y 1 grúa.

El resto de los servicios con los que cuenta la población seguirán efectuándose con total normalidad, incorporando además personal en cajeros automáticos.

La Policía recomienda a la población no conducir bajo los efectos de alcohol, usar el cinturón de seguridad, respetar las normas vigentes, mantener el vehículo en condiciones apropiadas para la circulación, no excediendo las velocidades reglamentarias.

Se aconseja a los mayores resguardar a los niños durante el uso de pirotecnia y no permitirles que tengan en su poder o usen este tipo de elementos, no sólo porque no está permitido para niños de corta edad, sino por las consecuencias que suelen ocasionar.

La Policía desea para estas fiestas el bienestar y felicidad en cada uno de los hogares pampeanos, siendo el compromiso y responsabilidad de cada uno, indispensable para lograrlo. maracodigital.com