Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:11 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de diciembre de 2012
Por las fiestas, habrá un importante operativo policial en toda la provincia
Con motivo de los tradicionales festejos de fin de año, la Policía de La Pampa, desplegará un importante operativo de prevención sobre las vías de circulación de mayor riesgo, con la finalidad de controlar la velocidad de los vehículos en tránsito y evitar posibles siniestros.

La planificación prevista es, para el 24 de diciembre: 328 efectivos más el personal del Instituto Superior Policial que el Comando Jefatura designe, 53 vehículos, 19 motos, 1 Master de traslado y 1 grúa.

En tanto, para el 31 de diciembre, la cantidad de efectivos será de 330, más el personal del Instituto Superior Policial que el Comando Jefatura designe, 53 vehículos, 19 motos, 1 Master de traslado y 1 grúa.

El resto de los servicios con los que cuenta la población seguirán efectuándose con total normalidad, incorporando además personal en cajeros automáticos.

La Policía recomienda a la población no conducir bajo los efectos de alcohol, usar el cinturón de seguridad, respetar las normas vigentes, mantener el vehículo en condiciones apropiadas para la circulación, no excediendo las velocidades reglamentarias.

Se aconseja a los mayores resguardar a los niños durante el uso de pirotecnia y no permitirles que tengan en su poder o usen este tipo de elementos, no sólo porque no está permitido para niños de corta edad, sino por las consecuencias que suelen ocasionar.

La Policía desea para estas fiestas el bienestar y felicidad en cada uno de los hogares pampeanos, siendo el compromiso y responsabilidad de cada uno, indispensable para lograrlo. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 


RadiosNet