Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 21:06 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de mayo de 2015
Trenelense integra selección pampeana
Después de mucho esfuerzo y dedicación, el trenelense Leonel Escudero se ganó un lugar en el seleccionado pampeano de vóleibol que intervendrá en la décima edición de los Juegos Deportivos Patagónicos (Epade), a celebrarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Escudero pertenece a la Escuela municipal de vóleibol que dirige Luis María Balladori e integrará el combinado de nuestra provincia en la categoría Sub16.

Escudero, a quien se lo conoce en la localidad con el apodo de ‘Chingolo chico’, estuvo participando de diferentes concentraciones en distintos lugares de nuestra provincia, hasta ser confirmado en la plantilla. La competencia se desarrollará de forma simultánea, en Bariloche (básquetbol y vóleibol ambas ramas), y en Esquel (judo ambas ramas, ciclismo masculino y fútbol masculino). En tanto, diez días después, en Santa Rosa será el turno del atletismo y la natación, en ambas ramas, además de convencional y adaptado. http://www.diariolareforma.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 


RadiosNet