Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:52 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de mayo de 2015
Trenelense integra selección pampeana
Después de mucho esfuerzo y dedicación, el trenelense Leonel Escudero se ganó un lugar en el seleccionado pampeano de vóleibol que intervendrá en la décima edición de los Juegos Deportivos Patagónicos (Epade), a celebrarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Escudero pertenece a la Escuela municipal de vóleibol que dirige Luis María Balladori e integrará el combinado de nuestra provincia en la categoría Sub16.

Escudero, a quien se lo conoce en la localidad con el apodo de ‘Chingolo chico’, estuvo participando de diferentes concentraciones en distintos lugares de nuestra provincia, hasta ser confirmado en la plantilla. La competencia se desarrollará de forma simultánea, en Bariloche (básquetbol y vóleibol ambas ramas), y en Esquel (judo ambas ramas, ciclismo masculino y fútbol masculino). En tanto, diez días después, en Santa Rosa será el turno del atletismo y la natación, en ambas ramas, además de convencional y adaptado. http://www.diariolareforma.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 


RadiosNet