Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:35 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de mayo de 2015
La Antártida y Trenel unidos por los chicos
En la actualidad las nuevas tecnologías permiten establecer comunicaciones rápida y eficientemente. En la mañana de hoy lunes 11, mantuvieron una larga charla los chicos de la Escuela N° 38 Raúl Alfonsín de la Base Esperanza de la Antártida con los chicos de quinto grado del turno mañana de la Escuela N 54 Carlos Laguzzi de nuestra localidad de Trenel. Hace algunos días ante la iniciativa de la docente Mónica Prieto de la escuela pampeana para realizar esta actividad, LRG 926 Radio La Voz tomó contacto con Radio Nacional y a través de ellos con LRA 36 Radio Nacional Arcángel San Gabriel. De esta forma, las escuelas y las radios permitieron llegar a la audiencia con los comentarios y las experiencias de los chicos de ambos lugares. La comunicación tambien saldrá al aire por onda corta y por internet a través de LRA 36 Radio Nacional Arcángel San Gabriel.Les dejamos una foto de los chicos de Trenel al finalizar la entrevista y muy pronto compartiremos fotos de los chicos de la Escuela N° 38. Desde Radio La Voz felicitamos esta iniciativa local y expresamos nuestro agradecimiento por su tiempo a Gabriela Silva Directora de la Escuela N° 38, a Fredy Miranda docente profesor a cargo de los alumnos, a Sergio Lucero Operador de la Emisora Antártica como así también a los alumnos que desde la escuela más austral del mundo llegaron hasta Trenel con sus voces a través de 96.5 La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


RadiosNet