Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:58 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de mayo de 2015
68° Aniversario del Club Social y Deportivo Trenel
El club Social y Deportivo Trenel festejo sus 68 años de vida en una cena realizada en el salón comunal de la localidad y todo organizado por la Actual Comisión Directiva.
La fiesta para el público comenzó pasadas las 21 hs del día sábado 16 de mayo, pero los trabajos para llegar a este día comenzaron mucho antes en donde la comisión se reunió para coordinar día, horario, lugar y el menú para la fiesta. El cual conto con una entrada de fiambre con vitel tone de peceto, sándwich de miga de jamón y queso y primavera y una feta de bondiola, seguidamente se sirvió un chorizo asado y se continuo con asado de pollo, costillas de vaca y tapa de asado, todo acompañado con ensaladas de lechuga, tomate, repollo entre otras. Mas tarde se sirvió el postre helado y se culmino la fiesta un biscochuelo relleno de dulce y merengue acompañado de sidra. (Cabe destacar que todo lo que es comida elaborada fue preparada por todos los integrantes de la comisión directiva en los días anteriores y trabajando hasta altas horas de la noche).
La noche estuvo amenizada por los mejores temas clásicos de todas las épocas en la voz de Fernando Peralta. (un joven cantante de la localidad de Oliva en la provincia de Córdoba)
La fiesta termino cerca de las 2 de la mañana en donde todo el público se fue muy contento, esperando la próxima fiesta, organizada por la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Adrian »
Todo exelente un gusto colaborar con un grupo de trabajo tan lindo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


RadiosNet