Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de mayo de 2015

68° Aniversario del Club Social y Deportivo Trenel

El club Social y Deportivo Trenel festejo sus 68 años de vida en una cena realizada en el salón comunal de la localidad y todo organizado por la Actual Comisión Directiva.
La fiesta para el público comenzó pasadas las 21 hs del día sábado 16 de mayo, pero los trabajos para llegar a este día comenzaron mucho antes en donde la comisión se reunió para coordinar día, horario, lugar y el menú para la fiesta. El cual conto con una entrada de fiambre con vitel tone de peceto, sándwich de miga de jamón y queso y primavera y una feta de bondiola, seguidamente se sirvió un chorizo asado y se continuo con asado de pollo, costillas de vaca y tapa de asado, todo acompañado con ensaladas de lechuga, tomate, repollo entre otras. Mas tarde se sirvió el postre helado y se culmino la fiesta un biscochuelo relleno de dulce y merengue acompañado de sidra. (Cabe destacar que todo lo que es comida elaborada fue preparada por todos los integrantes de la comisión directiva en los días anteriores y trabajando hasta altas horas de la noche).
La noche estuvo amenizada por los mejores temas clásicos de todas las épocas en la voz de Fernando Peralta. (un joven cantante de la localidad de Oliva en la provincia de Córdoba)
La fiesta termino cerca de las 2 de la mañana en donde todo el público se fue muy contento, esperando la próxima fiesta, organizada por la institución.