• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:34 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de mayo de 2015
Las polémicas palabras de Stephen Hawking sobre el fin de la raza humana
El físico británico Stephen Hawking ha realizado unas polémicas declaraciones en las que asegura que las máquinas "podrían llegar tomar el control" en 100 años, tal y como ha explicado durante el festival Zeitgeist 2015, celebrado en Londres.

En el marco de este encuentro cultural, el científico advirtió de los peligros del crecimiento desmesurado de la Inteligencia Artificial, que podría llegar a estar fuera de control en 100 años. En concreto, explicó que "podría llegar a tomar el control" en un siglo También quiso destacar que, durante el próximo siglo, la existencia de la raza humana podría verse amenaza por las máquinas. Así lo explicó el portal de noticias ABC, que recogió las declaraciones del físico, en las que comenta que en los próximos 100 años las máquinas superarán la inteligencia de los humanos, e incluso, serían capaces de rediseñarse y se revelarían contra sus creadores.

Según Hawking, "cuando esto suceda, necesitaremos asegurarnos de que ellos tienen objetivos e ideas similares a los nuestros". Además, añadió que la responsabilidad de la científicos, y de la humanidad en general, es garantizar que las máquinas no crezcan más allá de nuestro control.

EL FIN DE LA RAZA HUMANA

El científico ya había realizado unas declaraciones en las que explicaba que la humanidad estaba amenazada y que incluso, podría llegar el fin de su existencia de esta manera. "El fin de la raza humana llegará cuando los sistemas artificiales superen la inteligencia a las personas. Podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos", sentenció. http://www.msn.com/es-ar/noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet