Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:24 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de mayo de 2015
Las polémicas palabras de Stephen Hawking sobre el fin de la raza humana
El físico británico Stephen Hawking ha realizado unas polémicas declaraciones en las que asegura que las máquinas "podrían llegar tomar el control" en 100 años, tal y como ha explicado durante el festival Zeitgeist 2015, celebrado en Londres.

En el marco de este encuentro cultural, el científico advirtió de los peligros del crecimiento desmesurado de la Inteligencia Artificial, que podría llegar a estar fuera de control en 100 años. En concreto, explicó que "podría llegar a tomar el control" en un siglo También quiso destacar que, durante el próximo siglo, la existencia de la raza humana podría verse amenaza por las máquinas. Así lo explicó el portal de noticias ABC, que recogió las declaraciones del físico, en las que comenta que en los próximos 100 años las máquinas superarán la inteligencia de los humanos, e incluso, serían capaces de rediseñarse y se revelarían contra sus creadores.

Según Hawking, "cuando esto suceda, necesitaremos asegurarnos de que ellos tienen objetivos e ideas similares a los nuestros". Además, añadió que la responsabilidad de la científicos, y de la humanidad en general, es garantizar que las máquinas no crezcan más allá de nuestro control.

EL FIN DE LA RAZA HUMANA

El científico ya había realizado unas declaraciones en las que explicaba que la humanidad estaba amenazada y que incluso, podría llegar el fin de su existencia de esta manera. "El fin de la raza humana llegará cuando los sistemas artificiales superen la inteligencia a las personas. Podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos", sentenció. http://www.msn.com/es-ar/noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


RadiosNet