• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:46 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de mayo de 2015
Las polémicas palabras de Stephen Hawking sobre el fin de la raza humana
El físico británico Stephen Hawking ha realizado unas polémicas declaraciones en las que asegura que las máquinas "podrían llegar tomar el control" en 100 años, tal y como ha explicado durante el festival Zeitgeist 2015, celebrado en Londres.

En el marco de este encuentro cultural, el científico advirtió de los peligros del crecimiento desmesurado de la Inteligencia Artificial, que podría llegar a estar fuera de control en 100 años. En concreto, explicó que "podría llegar a tomar el control" en un siglo También quiso destacar que, durante el próximo siglo, la existencia de la raza humana podría verse amenaza por las máquinas. Así lo explicó el portal de noticias ABC, que recogió las declaraciones del físico, en las que comenta que en los próximos 100 años las máquinas superarán la inteligencia de los humanos, e incluso, serían capaces de rediseñarse y se revelarían contra sus creadores.

Según Hawking, "cuando esto suceda, necesitaremos asegurarnos de que ellos tienen objetivos e ideas similares a los nuestros". Además, añadió que la responsabilidad de la científicos, y de la humanidad en general, es garantizar que las máquinas no crezcan más allá de nuestro control.

EL FIN DE LA RAZA HUMANA

El científico ya había realizado unas declaraciones en las que explicaba que la humanidad estaba amenazada y que incluso, podría llegar el fin de su existencia de esta manera. "El fin de la raza humana llegará cuando los sistemas artificiales superen la inteligencia a las personas. Podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos", sentenció. http://www.msn.com/es-ar/noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 


RadiosNet