• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 11:34 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2015
Al menos tres personas murieron tras un choque en la Ruta 35
Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras un tremendo choque frontal entre un Toyota Corolla y un Ford Falcon en el kilómetro 19 de la Ruta 35, cerca de Nueva Roma.

Las víctimas fatales son el conductor del Falcon, identificado Alexis Langhoff de 33 años y un bebé de seis meses. En el accidente también falleció María Amelia Cinquenegui, de 53 años, quien viajaba en la parte trasera del Corolla. En tanto, un nene de 7 años y otra mujer identificada como Fabiana Belén Sandoval ingresaron muy graves al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

Por su parte, el conductor del Toyota -Sergio Daniel Gago y su acompañante -Cecilia Gabriela Reyes-, ambos de General Acha, sufrieron heridas de menor consideración y están fuera de peligro.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para rescatar los cuerpos del interior de los vehículos destruídos. www.http://labrujula24.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet