Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 15:20 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2015
Al menos tres personas murieron tras un choque en la Ruta 35
Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras un tremendo choque frontal entre un Toyota Corolla y un Ford Falcon en el kilómetro 19 de la Ruta 35, cerca de Nueva Roma.

Las víctimas fatales son el conductor del Falcon, identificado Alexis Langhoff de 33 años y un bebé de seis meses. En el accidente también falleció María Amelia Cinquenegui, de 53 años, quien viajaba en la parte trasera del Corolla. En tanto, un nene de 7 años y otra mujer identificada como Fabiana Belén Sandoval ingresaron muy graves al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

Por su parte, el conductor del Toyota -Sergio Daniel Gago y su acompañante -Cecilia Gabriela Reyes-, ambos de General Acha, sufrieron heridas de menor consideración y están fuera de peligro.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para rescatar los cuerpos del interior de los vehículos destruídos. www.http://labrujula24.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


RadiosNet