• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:00 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de mayo de 2015
Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa
Dos hombres asaltaron una concesionaria de autos en la avenida Spinetto al 400, de Santa Rosa. El comerciante Sergio Ghiglione fue maniatado y golpeado. Cuando logró zafar y se incorporó, uno de los asaltantes le apuntó con un revólver y gatilló. La bala le pasó a 20 centímetros, dijo a Diario Textual. Igualmente los persiguió, los embistió con el auto y cuando huían a pie fueron detenidos.

Los detenidos son Sebastian Gallardo (22) y "Titi" Valdez (25), dijeron fuentes policiales a este diario. Fueron esposados y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22, mientras que al otro le incautaron un cuchillo.

Ambos tienen "frondosos antecedentes" por asaltos, dijeron los informantes. Uno de ellos tenía salidas transitorias de la cárcel. Pero como no había regresado, tenía pedido de captura.

El asalto se registró a las 11 en el local Mundo Automotores -ubicada en Spinetto al 400-, a metros de La Rural.

Ghiglione dijo a Diario Textual que estaba con otras dos personas -entre ellas, con su hijo adolescente, y un hijo de Miguel Calamari, que tiene otra agencia de autos a metros de allí- tomando mates. Los tres fueron maniatados con precintos.

"A mí me amenazaron, me dieron culatazos en la cabeza y me ataron con precintos en el baño. A mi hijo también le pegaron. Se llevaron pocas cosas, porque no tengo dinero... Solo computadoras y anillos", dijo.

El hombre logró zafar de las ataduras, cuando lo habían encerrado en el baño del local. "Logré cortar el precinto y salí", dijo. "Cuando iba a salir, uno de los asaltantes me disparó. La bala me pasó a centímetros".

Igual, se subió a su auto, un Chevrolet Celta, y los persiguió. Los asaltantes doblaron por la calle Catamarca y, pegado detrás, los persiguió Giglione en su auto.

A los gritos, fue pidiendo a la gente que llamara a la Policía. "La gente llamó inmediatamente y la respuesta de la Policía también fue inmediata", dijo.

En la calle Catamarca, cuando habían pasado la Formosa, los embistió. Cayeron y los asaltantes empezaron a correr por la misma Catamarca.

Ghiglione los siguió y les "cruzó" el auto. Entre la Chaco y Tomás Mason, a solo unos 400 metros del lugar del asalto, fueron detenidos por un patrullero. http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


RadiosNet