Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:38 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de mayo de 2015
Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa
Dos hombres asaltaron una concesionaria de autos en la avenida Spinetto al 400, de Santa Rosa. El comerciante Sergio Ghiglione fue maniatado y golpeado. Cuando logró zafar y se incorporó, uno de los asaltantes le apuntó con un revólver y gatilló. La bala le pasó a 20 centímetros, dijo a Diario Textual. Igualmente los persiguió, los embistió con el auto y cuando huían a pie fueron detenidos.

Los detenidos son Sebastian Gallardo (22) y "Titi" Valdez (25), dijeron fuentes policiales a este diario. Fueron esposados y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22, mientras que al otro le incautaron un cuchillo.

Ambos tienen "frondosos antecedentes" por asaltos, dijeron los informantes. Uno de ellos tenía salidas transitorias de la cárcel. Pero como no había regresado, tenía pedido de captura.

El asalto se registró a las 11 en el local Mundo Automotores -ubicada en Spinetto al 400-, a metros de La Rural.

Ghiglione dijo a Diario Textual que estaba con otras dos personas -entre ellas, con su hijo adolescente, y un hijo de Miguel Calamari, que tiene otra agencia de autos a metros de allí- tomando mates. Los tres fueron maniatados con precintos.

"A mí me amenazaron, me dieron culatazos en la cabeza y me ataron con precintos en el baño. A mi hijo también le pegaron. Se llevaron pocas cosas, porque no tengo dinero... Solo computadoras y anillos", dijo.

El hombre logró zafar de las ataduras, cuando lo habían encerrado en el baño del local. "Logré cortar el precinto y salí", dijo. "Cuando iba a salir, uno de los asaltantes me disparó. La bala me pasó a centímetros".

Igual, se subió a su auto, un Chevrolet Celta, y los persiguió. Los asaltantes doblaron por la calle Catamarca y, pegado detrás, los persiguió Giglione en su auto.

A los gritos, fue pidiendo a la gente que llamara a la Policía. "La gente llamó inmediatamente y la respuesta de la Policía también fue inmediata", dijo.

En la calle Catamarca, cuando habían pasado la Formosa, los embistió. Cayeron y los asaltantes empezaron a correr por la misma Catamarca.

Ghiglione los siguió y les "cruzó" el auto. Entre la Chaco y Tomás Mason, a solo unos 400 metros del lugar del asalto, fueron detenidos por un patrullero. http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 


RadiosNet