• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:51 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de mayo de 2015
Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa
Dos hombres asaltaron una concesionaria de autos en la avenida Spinetto al 400, de Santa Rosa. El comerciante Sergio Ghiglione fue maniatado y golpeado. Cuando logró zafar y se incorporó, uno de los asaltantes le apuntó con un revólver y gatilló. La bala le pasó a 20 centímetros, dijo a Diario Textual. Igualmente los persiguió, los embistió con el auto y cuando huían a pie fueron detenidos.

Los detenidos son Sebastian Gallardo (22) y "Titi" Valdez (25), dijeron fuentes policiales a este diario. Fueron esposados y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22, mientras que al otro le incautaron un cuchillo.

Ambos tienen "frondosos antecedentes" por asaltos, dijeron los informantes. Uno de ellos tenía salidas transitorias de la cárcel. Pero como no había regresado, tenía pedido de captura.

El asalto se registró a las 11 en el local Mundo Automotores -ubicada en Spinetto al 400-, a metros de La Rural.

Ghiglione dijo a Diario Textual que estaba con otras dos personas -entre ellas, con su hijo adolescente, y un hijo de Miguel Calamari, que tiene otra agencia de autos a metros de allí- tomando mates. Los tres fueron maniatados con precintos.

"A mí me amenazaron, me dieron culatazos en la cabeza y me ataron con precintos en el baño. A mi hijo también le pegaron. Se llevaron pocas cosas, porque no tengo dinero... Solo computadoras y anillos", dijo.

El hombre logró zafar de las ataduras, cuando lo habían encerrado en el baño del local. "Logré cortar el precinto y salí", dijo. "Cuando iba a salir, uno de los asaltantes me disparó. La bala me pasó a centímetros".

Igual, se subió a su auto, un Chevrolet Celta, y los persiguió. Los asaltantes doblaron por la calle Catamarca y, pegado detrás, los persiguió Giglione en su auto.

A los gritos, fue pidiendo a la gente que llamara a la Policía. "La gente llamó inmediatamente y la respuesta de la Policía también fue inmediata", dijo.

En la calle Catamarca, cuando habían pasado la Formosa, los embistió. Cayeron y los asaltantes empezaron a correr por la misma Catamarca.

Ghiglione los siguió y les "cruzó" el auto. Entre la Chaco y Tomás Mason, a solo unos 400 metros del lugar del asalto, fueron detenidos por un patrullero. http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet