Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de mayo de 2015

Un Joven falleció por las graves heridas sufridas tras impactar contra un camión estacionado

Un joven, identificado como Walter Alberto Zigler de 18 años, falleció esta mañana a causa de de las graves lesiones sufridas tras colisionar con su moto contra un camión que se encontraba estacionado sobre calle 33 casi al llegar a esquina 14. La victima falleció cuando era trasladada en una ambulancia del SEM hasta el hospital Gobernador Centeno. Trabajó personal de Comisaría Segunda.

Según la información brindada por el sub comisario Alejandro González Palleres, el joven circulaba por calle 33 en sentido  oeste este, cuando por causas no esclarecidas aún, colisionó contra la parte trasera de un camión marca Mercedes Benz 1634, patente NYT 558, perteneciente a la empresa de trasportes Caito, el cual estaba estacionado sobre la vereda derecha de calle 33. El impacto fue contra el chasis del pesado vehículo a la altura del guardabarros trasero izquierdo.

Al lugar fue convocado personal de SEM quienes trasladaron al herido hasta el hospital local, pero a causa de las graves heridas, falleció en el trayecto. La identidad del malogrado joven se pudo establecer luego de que su madre lo reconociera en el nosocomio local, dado que al momento del accidente no portaba ningún tipo de documentación. http://www.infopico.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!