Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:42 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de mayo de 2015
Telén: secuestran 180 costillares que transportaban a Neuquén
En la tarde de hoy, personal de la Departamental Telén secuestró más de 1500 kilos de carne que eran transportados desde Santa Rosa con destino a Neuquén. Se trata de 180 costillares. En pesos, ascienden a más de $100 mil pesos

El operativo policial tuvo lugar en la Ruta 10, a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad de Telén. El vehículo, una combi mercedes benz, conducida por dos hombres oriundos de Neuquén, no poseía habilitación para el transporte de carne, factura por la compra ni cámara de frío en funcionamiento.  Viajan por la Ruta 10 con intención de pasar la barrera fitosanitaria, para luego ser distribuidos en el sur del país, donde no se permite el ingreso de carne con hueso.
Llevaban 180 cortes de costillares que habían sido comprados en Santa Rosa con el objetivo de pasarlos para la ciudad de Neuquén. Personal policial labró un acta de infracción a la Ley provincial N° 817, con intervención de la Dirección de Ganadería. Marcelo Bustos Paulino, Jefe de la Departamental Telén, expresó que “acorde a lo estipulado por la ley, y en virtud que la carne pierde la cadena de frío, se procederá a incineración de los costillares” http://www.infohuella.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet