Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:37 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de junio de 2015
Bruna quiere que el PJ pampeano integre el Frente para la Victoria
El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, manifestó su postura a favor de que el PJ de La Pampa integre las listas del oficialismo a nivel nacional, en el Frente para la Victoria. "Es lo más coherente políticamente", dijo y aseguró que todavía no está confirmada la fecha de la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a La Pampa.

En diálogo con Radio Nacional, el actual secretario de Asuntos Municipales sostuvo: "Lo que corresponde para nosotros (por Compromiso Peronista), que somos los defensores de este proyecto es que el Partido Justicialista de La Pampa integre la lista del FPV. Eso es lo más coherente políticamente". Las palabras de Bruna tienen un claro destinatario: este miércoles se reúne el Consejo de Partido Justicialista y podría ser uno de los temas a tratar.

"El Congreso nacional del partido decidió integrar el Frente Para la Victoria para todos los cargos nacionales, para presidente y legislador del Parlasur. Por eso creo que el peronismo local no podría ser la excepción y debemos integrar estas listas", agregó Bruna.

Y ante la consulta de quiénes deberían ser los candidatos, expresó: "Es un tema que deberemos discutir los peronistas de la provincia y veremos quiénes son los mejores para integrar esa lista, pero no podemos estar por fuera del Frente para la Victoria. En ese momento se va a ver quiénes son los que están con el proyecto nacional y popular y quién no. Es una instancia muy clara para que los pampeanos puedan decir quiénes son coherentes con lo que dicen y quiénes no. Esperemos los próximos días para resolver esta situación".

Ante el anuncio de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato por Compromiso Peronista manifestó: "Esperamos que se concrete, la mayor satisfacción sería que la Presidenta venga a visitarnos. Este confirmado que va a venir pero aún no está confirmada la fecha".

"Ella sabrá a quién quiere que apoyar, lo tiene claro y los pampeanos también. Lo que está en duda es qué dirigente de La Pampa apoya a la Presidenta", dijo Bruna, en referencia a las declaraciones de Mariano Fernández (precandidato a vicegobernador por Peronismo Pampeano) sobre la figura "altamente positiva" que tiene la Presidenta en nuestra provincia.

"A nosotros sí nos gustaría ver al resto de la dirigencia pampeana tomar actitudes, veo esta resistencia de integrar el FPV como una demostración de que la acompañan con recaudo o en alguna circunstancia y no siempre", destacó.

expresó su preocupación por la posibilidad de no integrar el FPV: "no solamente el peronismo pampeano quedaría aislado, sino también en la general: no va a acompañar las candidaturas presidenciales de Scioli ni de Randazzo. Es algo que no comprendo y es una decisión equivocada", cerró el precandidato a gobernador. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


RadiosNet