Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:38 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de junio de 2015
Día de la Republica de Italia y encuentro ComItEs
El 2 de junio se llevaron a cabo los actos oficiales de celebración por el Día de la República de Italia conmemorando la fecha que consagró el actual sistema republicano de la península. Por la provincia de La Pampa asistío invitado por el Consúl General de Italia el Presidente de la Federacióin Italiana y nuevo Consiglire del ComItEs, José Francisco Minetto. Tras depositarse sendas ofrendas florales en los monumentos del General José de San Martin y en la de Giuseppe Garibaldi se ofreció, por parte del cuerpo diplomatico encabezado por el Consúl y su esposa, un ágape en el Consulado. El encuentro consito la presencia de autoridades cívicas, militares y de diversas instituciones académicas invitadas especialmente para celebrar la fecha patria italiana. Tras la finalización se celebró la segunda Sesión del Comitato degli Italiani all'Estero en la sede de este organismo italiano con la presencia de once de los doce Consejeros tratándose una variada serie de puntos entre los principales la sistematización de las reuniones, las gestiones a realizarse en el primer año de mandato y quedo establecido que la próxima reunión se celebrara el sábado 4 de julio. Para ese encuentro se comenzarán a trabajar en las proopuestas concretas entre las cuales están las pergeñadas en el seno de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa una de las cuales refiere a la creación de un Consorcio de Universidades patagonicas para articular convenios con el CUIA y diversos entes académicos de Italia y de la Comunidad Europea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet