Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de diciembre de 2012

Tres personas fueron agredidas en el barrio Malvinas

Tres hombres, dos de ellos adolescentes y uno adulto, fueron agredidos alrededor de las 7 horas del domingo en el barrio Malvinas II, más conocido por el color de sus paredes, "amarillo". Según habrían expresado las víctimas a las autoridades policiales, llegaron a ese sector de la ciudad para "comprar cigarrillos". No radicaron la denuncia y solo sufrieron lesiones leves.

El hecho se produjo alrededor de las 7 del domingo en el sector amarillo del barrio Malvinas. Hasta allí llegaron tres personas oriundas de Quemú Quemú a bordo de un utilitario para “comprar cigarrillos”.

Cuando las victimas descendieron del rodado fueron agredidos por un grupo de adolescentes del barrio quienes arremetieron a los golpes de puño y con una botella rompieron uno de los vidrios del rodado.

Alertados por los vecinos, los uniformados de la Comisaría Tercera llegaron al lugar y controlaron la situación, pero las personas agredidas no quisieron radicar la denuncia.

Igualmente los pesquisas dieron aviso al Servicio de emergencias Médicas que asistió en el lugar a los heridos.

Producto de la revuelta, los quemuenses recibieron cortes superficiales y algunos golpes, pero ninguna de las heridas revestía gravedad.

En el lugar del hecho la policía halló un parlante que los agresores habían robado del interior del vehículo.

Al no haber denuncia, la policía no demoró a ninguno de los agresores, quienes se encuentran identificados. maracodigital.com