Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:07 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de diciembre de 2012
Tres personas fueron agredidas en el barrio Malvinas
Tres hombres, dos de ellos adolescentes y uno adulto, fueron agredidos alrededor de las 7 horas del domingo en el barrio Malvinas II, más conocido por el color de sus paredes, "amarillo". Según habrían expresado las víctimas a las autoridades policiales, llegaron a ese sector de la ciudad para "comprar cigarrillos". No radicaron la denuncia y solo sufrieron lesiones leves.

El hecho se produjo alrededor de las 7 del domingo en el sector amarillo del barrio Malvinas. Hasta allí llegaron tres personas oriundas de Quemú Quemú a bordo de un utilitario para “comprar cigarrillos”.

Cuando las victimas descendieron del rodado fueron agredidos por un grupo de adolescentes del barrio quienes arremetieron a los golpes de puño y con una botella rompieron uno de los vidrios del rodado.

Alertados por los vecinos, los uniformados de la Comisaría Tercera llegaron al lugar y controlaron la situación, pero las personas agredidas no quisieron radicar la denuncia.

Igualmente los pesquisas dieron aviso al Servicio de emergencias Médicas que asistió en el lugar a los heridos.

Producto de la revuelta, los quemuenses recibieron cortes superficiales y algunos golpes, pero ninguna de las heridas revestía gravedad.

En el lugar del hecho la policía halló un parlante que los agresores habían robado del interior del vehículo.

Al no haber denuncia, la policía no demoró a ninguno de los agresores, quienes se encuentran identificados. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet