Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:49 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de junio de 2015

MARINO: “VOY A SER CANDIDATO A SENADOR NACIONAL PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS PAMPEANOS EN EL CONGRESO”

El legislador nacional destacó que en la próxima etapa La Pampa necesita dirigentes con experiencia y compromiso. “No hay tiempo para la improvisación, ni para especulaciones electorales. Como lo hice hasta ahora, voy a continuar llevando la voz de los pampeanos al Congreso Nacional”, señaló.

El actual Senador por la Pampa, Juan Carlos Marino anunció que será candidato a Senador Nacional y que participará de las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del 9 de agosto, dentro del frente Propuesta Frepam, que agrupa fundamentalmente al Frepam y a Propuesta Federal. “La etapa que viene es clave para el futuro de la Argentina y de la Provincia, y necesitará de dirigentes políticos con experiencia y propuestas concretas. Voy a ser candidato a Senador Nacional para continuar defendiendo, con la misma convicción de siempre, los intereses de los pampeanos en el Congreso”, sostuvo.  

 

“Vamos a continuar trabajando para que La Pampa potencie su lugar en el mapa productivo de la Argentina, para mejorar nuestras oportunidades laborales, proteger el empleo y garantizar un circulo virtuoso que genere más y mejor educación, más trabajo y más desarrollo“, enfatizó.

 

Consultado sobre su decisión, Marino afirmó: “Es una determinación que medité mucho, con mi familia, amigos y referentes de los pueblos, que entienden que se aproximan tiempos que no serán fáciles en el Parlamento, que requerirán de hombres con capacidad y voluntad de diálogo. Siento un profundo honor y agradecimiento por el apoyo y acompañamiento que he tenido todo este tiempo, lo que además conlleva una enorme responsabilidad.  Es por esa razón que he decido encarar este nuevo desafío”.

 

Vale destacar que en las últimas semanas varios dirigentes y candidatos de Propuesta Frepam expresaron su apoyo y adhesión a la candidatura de Marino.

 

Asimismo, el confirmado candidato anticipó cuál será su posición respecto a la posibilidad de disputar la senaduría con otras listas que integrarán el espacio de cara las PASO: “El candidato lo decidirán los pampeanos el 9 de agosto. Lejos de cualquier especulación electoral, nuestro compromiso es ofrecerle a la ciudadanía las mejores propuestas y llevarle la tranquilidad de que continuarán teniendo una representación de peso en el Senado Nacional que permita impulsar las políticas y transformaciones que necesita La Pampa de cara al futuro”.

 

Marino se refirió también a la propuesta del Frepam ante la elección para Gobernador de La Pampa, y aseguró: “Torroba ha demostrado que puede gobernar y hacerlo bien, con honestidad y eficiencia. No será fácil ante la maquinaria del PJ, pero estoy convencido que si apoyamos a los candidatos locales en cada pueblo, logramos presentar adecuadamente nuestras ideas ante la sociedad y a ellas les sumamos a quienes cuentan con las mejores perspectivas para materializarla, el objetivo de desarrollar la provincia es concreto”.

 

En cuanto al programa de gobierno presentado por Propuesta Frepam, Marino indicó que “es una plataforma que resume de buena manera aspectos de la provincia que hace tiempo vemos como deuda con los pampeanos: desarrollo, trabajo para nuestros jóvenes, educación, salud y seguridad. Todos los discursos suelen ser lindos, no creo que ningún candidato esté en desacuerdo con estas propuestas. La diferencia radica no en lo que decimos sino en lo que hemos hecho y junto a Francisco Torroba podemos poner nuestras gestiones como garantía. Él, al frente de la Municipalidad de Santa Rosa y, por mi parte, con la labor legislativa que expresa un trabajo permanente y sostenido destinado a mejorar la calidad de vida de los pampeanos”.

 

El Senador se refirió a su rol en el Congreso y a la importancia de contar con una representación fuerte para colocar en un lugar protagónico a la Provincia: “Nuestro trabajo legislativo se ha construido siempre escuchando las necesidades de los ciudadanos, en busca de dar respuestas y soluciones concretas a problemas reales. Observemos lo que ocurrió con el descuento del 50% sobre el precio de los combustibles para la Región Patagónica, donde se logró incorporar a La Pampa dentro de las provincias que percibirán el beneficio, gracias al trabajo en conjunto de los 3 senadores, sin importar nuestras diferencias partidarias. Primó el sentido común y la vocación de poner a La Pampa por sobre cualquier otro interés. Con ese fin nos elige la gente”.

 

“Sin dudas el mejor aval que tenemos nos lo da la labor realizada con más de 1000 proyectos presentados. Tengo la satisfacción de contar con un equipo de trabajo que me ha apuntalado para ser considerado uno de los cinco legisladores más laboriosos de todo el Senado y el primero en producción legislativa entre los pampeanos”, agregó.

 

Por último, y en relación a los candidatos a Diputado Nacional y Parlamentario del Mercosur, el ex intendente de Miguel Riglos dijo queaún no está definido con quién compartiré fórmula, hay varios nombres que a mi entender serían muy buenas alternativas”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!