Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:57 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de junio de 2015
Nueva Federada a FEDERACIÓN ITALIANA DE LA PAMPA
El sábado 6 de junio se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Sococrros Mutuos de Pellergini 'Vita Nuova' el acto formal de ingreso de la entidad a la Federación. Estuvieron presentes varias autoridades de la Institucion, José Minetto, Pablo. Rosignolo, Doris Petruzzi y Hugo Gamba, que nuclea a quince Sociedades Italianas de La Pampa en esta oportunidada al sumarse la entodad noaerense han llegado ha extenderse en la vecina provincia. Cabe recordara que en la última Asamblea realizada en Santa Rosa modificaron el Estatuto para permitir a las instituciones boaerenses que lo deseen sumarse como 'Cooptadas'. Tras el acto formal se llevo adelante la presentación del grupo de Teatro la CHIAVETTA del Centro Ligure de La Pampa con la obra Pasa el Tren del recodrdado dramaturgo Pedro Pico. Esta presentación en tierras boaerenses se hace en el marco del CICLO DE TEATRO FEDERACIÓN que recorrerá las Sociedades Italianas de Ingeniero Luiggi, General Acha, Victorica, Toay, Guatraché y, por último, e la capital pamepana se presentará en el Teatro Español e viernes 31 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet